
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
Christophe Galtier celebró el regreso de La Pulga a las prácticas con el equipo y le puso fecha a su vuelta.
Deportes - FútbolChristophe Galtier confirmó que Lionel Messi reaparecerá en el PSG el 11 de enero. Frente a la pregunta de cuándo debutará el delantero luego de su vuelta a los entrenamientos con el equipo francés tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina y luego descansar junto a su familia en Rosario, el DT del PSG aclaró que “obviamente no será mañana”.
Cabe mencionar que PSG jugará el viernes por la Copa de Francia ante el Chateauroux y en ese partido no estará Lionel Messi, quien debe ponerse a punto físicamente, pero según los dichos de Galtier, La Pulga sí “estará listo para el próximo partido”, que será por la Liga de Francia ante Angers, el 11 de enero.
Cuándo juega Messi en PSG: lo que dijo el DT
“Obviamente Leo Messi no jugará mañana. Nos aseguramos de que esté listo para el próximo partido. Estamos a la espera de ver cómo se siente conforme avanzan las sesiones, estando muy atentos”.
“Leo Messi no ha hecho ningún pedido para una celebración de la Copa del Mundo en el Parque de los Príncipes, pero me atrevo a esperar que nuestra afición lo celebre durante nuestro próximo partido”.
“Era importante que lo celebraran con nosotros, lo vimos feliz, incluso emocionado [...] esta celebración era importante para nosotros”.
El calendario del PSG en enero: cuándo debutará Lionel Messi en 2023La Pulga se sometió el miércoles a las pruebas médicas de rigor luego de haber disputado el Mundial Qatar 2022 en el que se consagró campeón con la Selección argentina y luego completó su primer entrenamiento. Este jueves, el DT Christophe Galtier finalmente confirmó que La Pulga reaparecerá el 11 de enero en el equipo cuando se presente en su estadio, el Parque de Los Príncipes, ante el Angers por la 18° fecha de la Liga de Francia.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
Emmanuel Vilte, de 39 años, combatía para el ejército ucraniano.
El ministro de Defensa israelí propuso reubicar a la población de Gaza en una zona cerrada en la frontera con Egipto, generando críticas y preocupación internacional.
El Presidente respondió sobre los reclamos de los gobernadores por más fondos, en medio de las tensiones por las ausencias al acto del 9 de Julio que se suspendió por cuestiones climáticas.
El actor habló por primera vez sobre el final de su relación después de 18 años. Terapia, dolor y una decisión tomada "desde el amor".
El gobernador encabezó el acto patrio en La Catedral y reflexionó sobre el rol del empleo como motor de dignidad. Reivindicó el esfuerzo como homenaje a los próceres de la independencia.