El Loco Amato, Dale Q´Va y Damián Córdoba; los números confirmados para el cierre de la FNS 2023

Locales - FNS 2023 05 de enero de 2023

loco-portada-va

A poco más de un mes del inicio de la Fiesta Nacional del Sol, se siguen confirmando artistas que se subirán al escenario del predio ubicado en la Costanera de Chimbas. Este jueves la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, anunció que contrataron a El Loco Amato, Dale Q´Va y Damián Córdoba para un cierre a todo cuarteto.

En rueda de prensa, la funcionaria explicó que estas tres figuras del cuarteto llegarán para cerrar la feria temática en el predio Ferial Costanera. Algo similar a lo que fue la actuación de Auténticos Decadentes en el año 2020, la última edición antes del párate obligado por la pandemia.  

La confirmación de la actuación de estas bandas de cuarteto se suma a los la presencia de Camilo el jueves 23 de febrero. El cantante y compositor nacido en Colombia subirá al escenario mayor de la FNS junto a Los Ángeles Azules en la tercera noche.

Cabe destacar que los primeros artistas que se confirmaron para la edición de esta Fiesta Nacional del Sol fueron Bizarrap y Lali Espósito, dos espectáculos que se presume se llevarán la mayor atención de los sanjuaninos.

 El primero de ellos se presentará el miércoles 22, mientras que la ex Casi Ángeles subirá al escenario el viernes 24 de febrero. La otra artista que dirá presente en la primera noche será Soledad Pastorutti, quien aún no fue oficializada, pero compartió un posteo en su cuenta de Instagram dando a conocer la lista de shows que brindará desde el 6 de enero al 11 de marzo de 2023.

Lo más visto