San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

La mamá de De Paul contó que irá al show de Tini Stoessel y se distanció de las críticas de Camila Homs

Mónica mostró su orgullo y alegría por la victoria de la Selección en el Mundial Qatar 2022 y reveló que su nuera la invitó a uno de los recitales que dará en el Campo Argentino de Polo.

Espectáculos - Entretenimiento sanjuanhoy sanjuanhoy

BBAZU4ULKRC47PWTUEI5LWZYUM

BEAT HORIZONTAL

Rodrigo De Paul vivió su mejor momento futbolístico este domingo tras levantar la Copa del Mundo en la final del Mundial Qatar 2022. Además, en lo personal está muy unido a su novia Tini Stoessel, con quien se reencontró hace unos días e irá a verla cantar en su show de fin de año.

Su mamá, Mónica Ferrarotti, habló ayer martes en Nosotros a la Mañana (eltrece) sobre el futuro laboral y la personalidad de su hijo, además de revelar que la invitaron al recital que dará la estrella pop en el Campo Argentino de Polo. “Ýo me preocupo. Él es inquieto, desobediente, siempre fue así”, contó al aire del programa.

Al ser consultada sobre las características actitudes justicieras de Rodrigo dentro de la cancha, su madre explicó que eso es algo muy normal en él, más allá del Mundial. “Cuando iba al Deportivo Belgrano siempre estaba entre los más grandes y yo lo corría por todos lados”, expresó ella con emoción por recordar cómo era su hijo de más pequeño en el club de Sarandí.

“Es muy hablador y peleador en la cancha. Yo sufro, porque le digo que lo van a echar. Pero él tiene un sentido de Justicia que es impresionante; habla con el árbitro, le camina al lado”, dijo Mónica en diálogo con el Pollo Álvarez. Además, contó qué fue lo que le dijo De Paul cuando terminó el partido de la Argentina ante Francia y se consagró la victoria: “Él me dijo: ‘Viejita, lo logramos, llevamos la Copa para casa’”.

Luego, dio a conocer que Rodrigo volverá a España porque tiene que jugar para el Atlético Madrid antes de fin de año: “Para Navidad va a estar conmigo, voy a disfrutarlo, y después él sigue con lo suyo”. También, habló de la invitación especial que le llegó por parte de Tini. “Voy al show, pasado mañana”, dijo ella de manera escueta haciendo referencia al concierto que su nuera dará este viernes 23 de diciembre.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias