La emoción de Scaloni tras ser campeón del mundo: "Todavía no nos damos cuenta"

El DT de la Albiceleste se emocionó hasta las lágrimas tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. "Tuve la suerte de que estoy acá y agradezco a todos", expresó.

Qatar 2022 18 de diciembre de 2022

lionel-scaloni_862x485

¡¡La Selección Argentina es campeón del mundo!! La Albiceleste se impuso por penales a Francia, tras igualar por 3-3 en una final para el infarto en el Lusail, y se coronó en el Mundial de Qatar 2022. En medio de la felicidad, Lionel Scaloni no pudo ocultar su emoción: elogió a sus futbolistas y también recordó a su familia.

"Creo que todavía no nos damos cuenta. Es un momento para disfrutar. Sobre todo, la gente. Sinceramente. Nosotros que vivimos de esto, que hemos estado en las malas, en las buenas. Estamos aco, que hemos estado en las malas, en las buenas. Estamos acostumbrado a estas cosas, que nos golpeen... Hoy pasó eso. Ellos reaccionaron. Es todo mérito de ellos. Es un disfrute increíble haber estado en la cima como estamos ahora, es algo único", afirmó, destacando la actitud de los futbolistas.

Luego, el entrenador no pudo contener las lágrimas al recordar a su familia. "Yo sé que uno dice la familia. Pero, en mi casa... Si mi papá me está viendo, que creo que sí... Y mi mamá... Ellos me han dado una manera de entender de nunca bajar los brazos, no ir en contra de nadie, sino darle para adelante siempre. Hoy dio los frutos", dijo. Y sentenció: "Lo importante es que, cuando no se da, que no sólo yo u otro entrenador, siempre querer hacer las cosas bien. Yo tuve la suerte de que estoy acá y agradezco a todos".

Lo más visto