Los memes del triunfo de Argentina ante Polonia y clasificación a octavos del Mundial Qatar 2022: chau México, “Bover” y el cruce Messi-Lewandowski, los destacados

La Albiceleste venció al elenco europeo y sacó pasajes a la siguiente ronda de la cita mundialista. Así reaccionaron en las redes por la eliminación de los mexicanos, pese al triunfo ante Arabia Saudita

Deportes - Fútbol 01 de diciembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

ZLLTLR4MRFC5HFH5TBF2YXIP3U

Argentina venció a Polonia por 2 a 0 y se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 como líder del Grupo C. Los goles fueron convertidos por Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. En el otro encuentro, México superó por 2 a 1 a Arabia Saudita pero no le alcanzó para avanzar como segundo, lugar que quedó en manos de los europeos por mejor diferencia de gol.

Las redes sociales estallaron antes, durante y tras el encuentro que la selección de Lionel Scaloni ganó con mucha autoridad. Los tantos con sello de Boca Juniors y River Plate no pasaron desapercibidos con los clásicos memes y el término “BOVER” apareció con mucha fuerza. También la frase “Chau México”, en alusión a la pica que se gestó entre argentinos y mexicanos.

Por supuesto, el cruce entre los ganadores de Balones de Oro, Lionel Messi y Robert Lewandowski, no pasó por alto tampoco y muchos celebraron el desplante de La Pulga al goleador polaco.

A continuación, los mejores memes que dejó el triunfo de Argentina ante Polonia y clasificación a los octavos del Mundial Qatar 2022:


 
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto