San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Victoria clave: Irán derrotó a Gales por 2 a 0

El equipo de Queiroz ganó sobre el final y se acomodó en el Grupo B. Los de Gareth Bale quedan complicados de cara a la clasificación a la próxima ronda.

Qatar 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

720

BEAT HORIZONTAL

Gales, liderado por el delantero Gareth Bale se complicó de cara a su clasificación a la próxima ronda del mundial, ya que perdió con Irán por 2 a 0, los asiáticos, venían de perder ante Inglaterra por 6 a 2 y tuvieron una gran actuación que los acomoda en el Grupo B. 

El partido comenzó parejo, con pocas llegas de peligro en la primera mitad, con los galeses sin hacerse dueños del partido y el conjunto iraní haciendose fuerte en defensa, de la mano de su arquero Hossein Hosseini. 

En la segunda mitad, los asiáticos adelantaron sus líneas en el campo y replegaron a los europeos que no pudieron encontrarle la vuelta al manejo del partido. 

Cuando faltaban 5 minutos para el final el arquero Wayne Hennessey cometió una grave infracción y dejó a Gales con un jugador menos y se convirtió en el primer expulsado de esta Copa del Mundo. 

En el final del encuentro aparecieron los goles por parte de Irán, a los 98 minutos Rouzbeh Cheshmi puso el 1 a 0 para los asiáticos, que buscaron todo el partido y obtuvieron su premio. 

Unos minutos después, llegó el segundo tanto para los asiáticos, el defensor Ramin Rezaeian decretó el 2 a 0 y le dio la victoria al conjunto de Queiroz que se acomodó en el grupo B. 

Formaciones

Gales: Wayne Hennessey; Connor Roberts, Chris Mephan, Joe Rodon, Ben Davies, Neco Williams; Ethan Ampadu, Aaron Ramsey; Gareth Bale, Daniel James y Harry Wilson. DT: Rob Page.

Irán:; Seyed Hossein Hosseini; Sadegh Moharrami, Morteza Pouraliganji, Majid Hosseini, Milad Mohammedi; Ahmad Nourollahi, Rouzbeh Cheshmi, Ehsan Hajsafi; Alireza Jahanbakhsh, Mehdi Taremi, Ali Karimi. DT: Carlos Queiroz.

Goles: Rouzbeh Cheshmi (98´) y Ramin Rezaeian (101´) 

Árbitro: Mario Escobar (Guatemala).

Estadio: Ahmed Bin Ali.

 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias