San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El papá de Tini Stoessel, indignado por las críticas hacia su hija tras la derrota de la Selección argentina

Alejandro le respondió un tweet a Nik, el creador de Gaturro, quien culpó a la cantante pop por el resultado del partido contra Arabia Saudita.

Espectáculos sanjuanhoy sanjuanhoy

5E36ALECOFBCTOI4VBVS2LYBXI

BEAT HORIZONTAL

Tini Stoessel quedó en medio de miles de críticas y acusaciones tras la derrota de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022. Ante eso, su papá Alejandro rompió el silenció y salió a defender a su hija.

La reacción de su padre fue hacia un tweet de Nik, el creador de Gaturro, quien pidió que le saquen a Rodrigo De Paul los botines con la triple “T”. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, escribió furioso Alejandro Stoessel.

Luego de conocerse el resultado final del partido entre la Selección argentina y Arabia Saudita, muchísimos usuarios en las redes sociales lanzaron repudiables mensajes contra Tini Stoessel porque Rodrigo De Paul usó los botines con la estampa de la “Triple T”, en referencia a su novia. Según ellos, eso habría traído “mala suerte” o “mufa” al jugador de la albiceleste.

Quien se sumó a esa insólita catarata de acusaciones fue el dibujante Nik, que en su cuenta de Twitter escribió: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad”. Las reacciones no tardaron en aparecer y, la mayoría de los twitteros, se mostraron en contra de la opinión desacertada del historietista.

El repudio cobró tal magnitud que Alejandro Stoessel, padre de la estrella pop, salió a defender a su hija y le respondió al creador de Gaturro. El productor manifestó su sorpresa al leer este tweet vinculado a los botines de Rodrigo De Paul y lo cuestionó por “generalizar el bullying”.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias