San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Los motivos de Lionel Scaloni para pedirle a su esposa que no viaje al Mundial de Qatar: “Un poco de calma”

Elisa Montero es la sombra del entrenador de la Selección argentina, pero se mantiene en el anonimato. ¿Qué harán sus hijos?

Qatar 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

3G3G4EGLQRFSRBAJPGY24I4NI4

BEAT HORIZONTAL

La esposa de Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección argentina, Elisa Montero, consiguió en pleno 2022 mantenerse en el anonimato, lejos de las cámaras, las redes sociales y las pantallas de televisión. Tal es su esfuerzo por alejarse de los medios, que decidió finalmente no viajar al Mundial de Qatar 2022 y apoyar a su marido desde la distancia.

En una entrevista reciente, el director técnico expresó en cuanto a la Copa del Mundo: “De mi familia no va a ir nadie, esperemos, un poco de calma, veremos más adelante”.

La Selección argentina se prepara para dar debutar en la Copa del Mundo, con Lionel Messi entre los titulares, este 22 de noviembre a las 7 contra Arabia Saudita.

La historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero

En enero de 2008, Lionel Scaloni fue presentado como jugador del Mallorca tras su paso por la Lazio, club con el que tenía un contrato vigente, pero que lo cedió a préstamo. Aunque su papel como futbolista en la isla duró apenas 18 meses, el entrenador no solo no abandonó la región, sino que se radicó allí hasta hoy, a partir de conocer a Elisa Montero, su mujer y madre de sus hijos.

En 2012, Elisa Montero fue madre por primera vez cuando nació Ian Scaloni. Cuatro años después, en 2016, llegó Noah, el segundo hijo de su matrimonio, que se convirtió en tal el 19 de mayo de 2018 en una ceremonia en absoluto hermetismo y, como es usual, lejos de las cámaras.

En 2021, tras ganar la Copa América, Lionel Scaloni habló finalmente de su esposa: “Es muy relajada. En la vida cotidiana nos movemos con normalidad, como siempre. Tampoco somos de mucho salir. Estamos bastante en casa. Intento hacer una vida normal”.

TN intentó llegar a Elisa o a su entorno, pero las respuestas fueron siempre que no. Que no habla, que prefiere no aparecer, que borró todo rastro de sus redes sociales, que cuando está en Pujato (el pueblo de Scaloni) se la ve poco, que cuando lo hace suele ser andando en bicicleta y que es “amable”.

Quién es Elisa Montero

Elisa lleva 14 años junto a Lionel Scaloni, a quien impulsó a hacer el curso de DT y, sobre todo, a iniciar su oficio actual tras la depresión que sufrió cuando se retiró como futbolista. Luego de verlo tirado en su sillón, le sugirió empezar como fuera y así fue que el entrenador tomó impulso y fue a pedir trabajo como DT del equipo Son Caliu, donde empezó con el equipo Cadetes A.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias