
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
El capitán albiceleste estaba acompañado por Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes también formarán parte del primer entrenamiento bajo las órdenes de Lionel Scaloni.
Deportes - FútbolLionel Messi se sumó a la Selección argentina a casi una semana del debut en el Mundial de Qatar, que será el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a las 7 de la mañana.
El capitán argentino llegó a Abu Dhabi junto a Leandro Paredes y Ángel Di María y fue recibido por Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y los integrantes del cuerpo técnico albiceleste.
Tan metido está Messi en el Mundial que le hizo un guiño a los hinchas con un detalle especial en su vestimenta: el rosarino llegó con una remera con los colores blanco y celeste y unas zapatillas a tono y demostró que lo único que tiene en la cabeza es el Mundial. Esto no fue algo azaroso ya que sus compañeros, Paredes y Di María, vestían de manera casual.
El capitán argentino junto a sus compañeros formará parte del entrenamiento abierto vespertino que la selección realizará este lunes como previa del amistoso del próximo miércoles frente al local Emiratos Árabes Unidos. Luego, viajarán para instalarse definitivamente en la Universidad de Doha, donde compartirá terreno (pero no instalaciones) con España durante la concentración mundialista.
Messi tuvo una buena performance el domingo en la victoria del PSG por 5-0 ante el Auxerre. Jugó hasta la media hora del complemento y en ese lapso pegó un tiro en el poste derecho y le colocó una exquisita habilitación a Nuno Mendes para que éste habilitara a Kylian Mbappé para el primer gol.
Lionel Messi llegó vestido con los colores albicelestes y demostró que está muy metido en el Mundial.
Mañana se iniciará la última semana sin Mundial, y el martes 22, a las 7 de Argentina (las calurosas 13 de Qatar), frente a Arabia Saudita, la “Scaloneta” pondrá marcha rumbo a otro sueño, el más grande de todos, el que solamente pudieron hacer realidad las selecciones de César Menotti y Carlos Bilardo en aquellos años 70 y 80 que hoy parecen tan lejanos.
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
La expresidenta, condenada y bajo prisión domiciliaria, salió al balcón de su departamento en Constitución para saludar a la militancia tras la victoria de Fuerza Patria. En redes, publicó un mensaje cargado de críticas al presidente y reivindicaciones políticas.
Con más del 46% de los votos, el frente peronista liderado por Axel Kicillof logró una victoria clara sobre La Libertad Avanza, que quedó 13 puntos por debajo. La elección renueva la Legislatura y anticipa tensiones de cara a octubre.
Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.