L-Gante habló sobre el debut como cantante de Tamara Báez: “Me encanta que se enfoque en algo”

El músico dejó atrás las diferencias con la mamá de su hija y elogió el lanzamiento de su primera canción.

Espectáculos 11 de noviembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

SI6LHHIMCRGFPBVCTMZLRZWPFU

Tamara Báez anunció su lanzamiento como cantante y mostró un adelanto de su primer tema. L-Gante fue consultado acerca de la nueva faceta de su expareja y mamá de su hija Jamaica y, lejos de cualquier crítica, salió a bancarla.

El móvil de Socios del espectáculo (eltrece) fue a buscar la palabra del referente de la cumbia 420, quien aseguró que estaba al tanto de todo. “Me lo comentaron hace un rato”, admitió. Y agregó: “Está perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoque en algo”.

“¿Como te parece que canta?”, le preguntó el cronista. “Eso saben más ustedes que yo, porque yo no veo nada. No tengo contacto textual, verbal ni nada”, repondió el músico de General Rodríguez dejando en claro que las cosas con la mamá de su hija siguen tensas.

Para cerrar, quisieron saber cómo se toma que la influencer acuda a sus redes sociales para reclamar el pago de la cuota alimentaria. “Cada vez que quiera molestar, es como que agarraron un ritmo así, pero nada que ver, qué sé yo. Está todo en orden, todo normal. Yo disfruto, estoy enfocado en lo mío”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto