
San Martín enfrentará a Racing por Copa Argentina con un plantel en transición
Deportes - Fútbol19/06/2025El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El arquero termina su contrato a mediados de 2023 pero podría irse en este mercado de pases. La propuesta del Xeneize no termina de colmar las expectativas del futbolista.
Deportes - Fútbol09/11/2022Agustín Rossi podría dejar de ser arquero de Boca en las próximas semanas. Es que el futbolista, gran figura en 2022, termina contrato en junio de 2023 y tiene una impactante oferta del Flamengo de Brasil.
El actual campeón de la Copa Libertadores le ofrece un contrato millonario por cinco temporadas que supera ampliamente la economía de Boca. La intención del Xeneize es renovarle, pero la cifra no termina de convencerlo de quedarse en Argentina.
Según pudo saber TN, la oferta del Flamengo “es muy superadora”. El club brasileño quiere llevárselo a partir del 1 de enero y pagarle a Boca una suerte de indemnización.
El 2 de noviembre Boca mejoró la oferta por Rossi. Luego de una reunión con Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, el representante del arquero se llevó una nueva propuesta de las oficinas del club.
“Tuvimos un buen encuentro y a la tarde me voy a reunir con Rossi para evaluar la oferta. Quiero que Agustín y su familia analicen todo y puedan tomar una decisión”, le contó Miguel González a TN, luego de la reunión con el Consejo de Fútbol de Boca.
Rossi tiene contrato hasta junio de 2023 con el club y si no renueva antes de esa fecha se quedará con el pase en su poder. Incluso, la actual legislación de la FIFA le permite firmar un preacuerdo con otro club a partir del 1 de enero.
Noticia en desarrollo...
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
El insomnio es una epidemia silenciosa en el mundo moderno. Entre pastillas, técnicas de relajación y terapias cognitivas, una nueva esperanza ha surgido en los últimos años: el cannabidiol (CBD). Pero, ¿hay evidencia real detrás de su promesa como aliado del descanso? A continuación profundizamos en el tema.
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
La intendenta desafía las estructuras heredadas con gestión austera y carácter propio. Su antecesor lanza movimientos para volver al poder, pero ya no maneja todo como antes.
La foto de ambos en un café céntrico encendió especulaciones de cara a las legislativas de 2025. Entre tensiones internas y movimientos estratégicos, el ex intendente chimbero busca reposicionarse.
La petrolera anunció un nuevo esquema de precios con aumentos desde el 1 de julio y descuentos de hasta el 6% para quienes usen la app y elijan el autodespacho durante la madrugada.