
Bonito Café abrió sus puertas en San Juan
Empresariales
Durante la tarde del sábado se llevó a cabo la inauguración del Café Bonito, ubicado en avenida España antes de Mitre.


Este nuevo café localizado en un punto estratégico de Capital incorporó a 25 sanjuaninos con y sin experiencia para que formen parte de su equipo de trabajo.

Diego Matus, uno de sus propietarios, manifestó: “Conocemos San Juan y hemos visto un crecimiento muy grande y vimos la posibilidad de hacer este proyecto en conjunto con un grupo de amigos. Nos han recibido muy bien, hemos complementado el equipo con gente sin experiencia porque creemos que es una posibilidad para que aprendan y también contamos con gente experimentada. Queremos brindar un servicio de primera calidad del producto y de forma innovadora”.

Este proyecto es llevado a cabo por Diego Bustos, Mauro Minich y Emanuel Aguilera. Café Bonito ya cuenta con cinco sucursales en la provincia de Mendoza y en la jornada de ayer desembarcó en San Juan.





San Juan es la provincia n° 15 en la red de Flybondi, que con esta incorporación ya conecta al 63% de las provincias del país. Es la ruta 26° de la aerolínea y el destino nacional número 19.

Descubrí cómo la observación, la gestión de fondo, el faroleo entre otras herramientas, te ayudarán a ganar dinero en el juego de las carta online

Slottica Casino Online: una aventura inolvidable en el mundo de los juegos de azar virtuales
EmpresarialesSumérgete en un mundo de posibilidades ilimitadas y deja que los juegos te lleven a un nuevo nivel de diversión.

Esta donación marca la segunda oportunidad en que, Toyota Argentina y la Fundación Señor González realizan un aporte significativo a la Escuela Obreros del Porvenir, demostrando un compromiso constante con la mejora de la educación técnica en la región.

América Mayorista expande su presencia con la apertura de su séptima sucursal en Capital
EmpresarialesCon una visión orientada al crecimiento y la satisfacción del cliente, la cadena continúa consolidando su liderazgo en el mercado minorista de San Juan.

Godoy Cruz vs San Martín: duelo clave por la permanencia en la fecha 14 de la Liga Profesional
Deportes - FútbolEl clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.

En el cierre de la campaña, el presidente anunció un reordenamiento en Casa Rosada una vez que pasen las elecciones.

Tras las elecciones, Orrego entregó 135 viviendas en el barrio La Majadita de 9 de Julio
Locales - MunicipalesEl gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete.

Victoria oficial: economistas anticipan baja inmediata del dólar y suba de activos argentinos
PolíticaLas fuentes consultadas coincidieron en que la respuesta del mercado será positiva y aguardan anuncios sobre cómo seguirán el programa económico y cuál será la agenda política






