
Bonito Café abrió sus puertas en San Juan
Empresariales

Durante la tarde del sábado se llevó a cabo la inauguración del Café Bonito, ubicado en avenida España antes de Mitre.


Este nuevo café localizado en un punto estratégico de Capital incorporó a 25 sanjuaninos con y sin experiencia para que formen parte de su equipo de trabajo.
Diego Matus, uno de sus propietarios, manifestó: “Conocemos San Juan y hemos visto un crecimiento muy grande y vimos la posibilidad de hacer este proyecto en conjunto con un grupo de amigos. Nos han recibido muy bien, hemos complementado el equipo con gente sin experiencia porque creemos que es una posibilidad para que aprendan y también contamos con gente experimentada. Queremos brindar un servicio de primera calidad del producto y de forma innovadora”.
Este proyecto es llevado a cabo por Diego Bustos, Mauro Minich y Emanuel Aguilera. Café Bonito ya cuenta con cinco sucursales en la provincia de Mendoza y en la jornada de ayer desembarcó en San Juan.





San Juan es la provincia n° 15 en la red de Flybondi, que con esta incorporación ya conecta al 63% de las provincias del país. Es la ruta 26° de la aerolínea y el destino nacional número 19.

Descubrí cómo la observación, la gestión de fondo, el faroleo entre otras herramientas, te ayudarán a ganar dinero en el juego de las carta online

Slottica Casino Online: una aventura inolvidable en el mundo de los juegos de azar virtuales
EmpresarialesSumérgete en un mundo de posibilidades ilimitadas y deja que los juegos te lleven a un nuevo nivel de diversión.

Esta donación marca la segunda oportunidad en que, Toyota Argentina y la Fundación Señor González realizan un aporte significativo a la Escuela Obreros del Porvenir, demostrando un compromiso constante con la mejora de la educación técnica en la región.

América Mayorista expande su presencia con la apertura de su séptima sucursal en Capital
EmpresarialesCon una visión orientada al crecimiento y la satisfacción del cliente, la cadena continúa consolidando su liderazgo en el mercado minorista de San Juan.



El Hospital J. B. Iturraspe alertó sobre la desaparición de medicación clave en su unidad de cuidados críticos.

A menos de dos semanas de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el peronismo llega dividido y sin un plan unificado.

El Presidente evitó referirse directamente a la causa judicial que involucra a Diego Spagnuolo, pero lanzó una frase que generó revuelo durante la presentación de candidatos de La Libertad Avanza en Junín.

Mario Lugones visitó Casa Rosada para definir el inicio del control interno en el organismo. La revisión apunta a contratos de Incluir Salud, mientras la Justicia investiga a la droguería Suizo Argentina.

Un bombardeo del Ejército israelí contra el hospital Nasser en Jan Yunis, sur de Gaza, provocó la muerte de civiles y trabajadores de prensa en plena cobertura.





