San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El día a día de la conmovedora lucha de Esteban Bullrich contra la ELA: “Y un día volví a los dos metros”

El exsenador publicó en sus redes sociales una foto donde se lo ve parado usando como soporte su silla de ruedas. Recibió muchos mensajes de aliento.

Nacionales - Sociedad sanjuanhoy sanjuanhoy

PQ3T35CFARCF7MZSBYEDX5STME

BEAT HORIZONTAL

En las últimas horas el exsenador Esteban Bullrich publicó en sus redes sociales una conmovedora foto que representa su lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), enfermedad que padece hace algunos años.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram se lo ve en posición vertical, sin abandonar su silla de ruedas y con el apoyo de asistentes. “Y un día, volví a los dos metros dos (con ayuda)”, es el mensaje que acompaña a la fotografía.

Hace un mes estuvo internado y publicó otro conmovedor mensaje
Luego de tres semanas de internación, el 21 de septiembre le dieron el alta al exsenador Esteban Bullrich, que había sido hospitalizado en el Hospital Austral.

“Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”, informaron en esa ocasión desde el sanatorio.

Además, el exsenador publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. “Gracias, A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, escribió.

“Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel. Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa”, manifestó.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias