Una joven se cruzó con Antonela Roccuzzo en Cataratas: “Con razón Messi está tan enamorado de vos”

Una misionera coincidió con la esposa del capitán de la Selección y se sintió hipnotizada por su carisma y belleza. Le contó el momento a TN.

Espectáculos 26 de octubre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

IFYKBHHZYVCIJMOTFEEMNVTZTI

Antonela Roccuzzo sigue disfrutando de unos días en las Cataratas del Iguazú junto a sus hijos, hermanas y sobrinos. Pese a que pidió máxima discreción y trata de pasar lo más inadvertida posible, la mujer de Leo Messi se convirtió en una atracción para los turistas que disfrutan de las bellezas del Parque Nacional. No todos los días te podes cruzar con Antonela, como le pasó a Ángela Costa Alves, que quedó flasheada por su simpatía y buena onda.

Angela se cruzó con Antonela durante el paseo y puso vencer sus nervios para pedirle una foto: “Tuve una suerte, todavía no lo puedo creer... Me saqué dos fotos y las subí a Instagram. Es hermosa, muy buenita (ssic) y muy simpática. La amo”, le contó a TN mientras recordaba ese momento que no imaginó, pero que no olvidará.

“Muy nerviosa, pero feliz por encontrarla”
“Yo estaba muy nerviosa, pero feliz por encontrarla y poder sacarme la foto con la mujer del número 1 del mundo”, agregó la joven misionera sobre ese encuentro en un punto de descanso que duró unos instantes. “Nosotros llegábamos y la vimos ahí sentada, fue increíble”, contó.

En uno de los posteos que hizo en su cuenta de Instagram, Angela le dedicó palabras Antonela: “Con razón Messi está tan enamorado, amigo. Miren lo hermosa que es esta mujer y lo buenita que es. Increíble”.

Te puede interesar
Lo más visto