
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
El equipo de Ibarra enfrentará el miércoles a Patronato por un lugar en la final de la Copa Argentina.
Deportes - Fútbol"Olé, olé, olé / Rossi, Rossi", fue el primer grito de los hinchas cuando la delegación de Boca llegó este martes a San Juan y los jugadores se acercaron para saludar, firmar un autógrafo o sacarse una foto bajo un sol tremendo y unos 30 grados. Como antesala de la semifinal del miércoles a las 21.30 ante Patronato, por un lugar en el partido decisivo de la Copa Argentina.
Con mucho más orden y seguridad que otras veces, el micro estacionó lejos del público y luego fueron los futbolistas los que se aproximaron a las vallas para saludar. Sebastián Villa, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, el pibe Gabriel Aranda subiéndose a un cantero para llegar a la gente, Gonzalo Morales, Luca Langoni. Grandes y chicos. Todos.
El más ovacionado sin dudas fue el arquero Agustín Rossi, por quien los fanáticos pidieron la renovación y también que sea convocado por Scaloni para el Mundial de Qatar.
"Estamos re Copetti", gritaron los hinchas ante las cámaras de TV. "Vamos a salir campeones otra vez", se entusiasmaron ante la posibilidad de dar la tercera vuelta olímpica en el año, luego de la Copa de la Liga y la Liga Profesional.
El equipo
Hugo Ibarra fue variando, en estas horas, la lista de concentrados para la semifinal de la Copa Argentina. Primero sacó a Zambrano y a Vázquez, luego los incluyó y sumó al pibe Nahuel Genez. Y ahora, previo al viaje a San Juan para enfrentar a Patronato, desafectó a Frank Fabra, con una molestia en la rodilla.
El colombiano, así, no integró la delegación que ya está en San Juan. Ya no iba a ser parte del equipo titular, porque en la práctica de este martes en su lugar jugó Agustín Sandez. Pero en definitiva, su ausencia incluso del banco también genera una alerta.
Con respecto al equipo, con el sueño de lograr un pleno en los títulos del 2022 en el ámbito local, Ibarra paró en el ensayo un 4-3-3 con Javi García; Weigandt, Aranda, Roncaglia y Sández; Medina, Rolón, Payero; Briasco, Orsini y Villa. ​
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
La expresidenta, condenada y bajo prisión domiciliaria, salió al balcón de su departamento en Constitución para saludar a la militancia tras la victoria de Fuerza Patria. En redes, publicó un mensaje cargado de críticas al presidente y reivindicaciones políticas.
El diputado nacional libertario José Peluc reconoció errores en la estrategia de La Libertad Avanza tras el triunfo del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Apuntó a fallas en la comunicación, decisiones centralizadas y la necesidad de recalcular el rumbo.
La Unidad de Apoyo Investigativo logró recuperar dos rodados sustraídos en el Barrio Aramburu, bajo jurisdicción de la Comisaría 27. El operativo permitió devolver los vehículos a su legítimo dueño.
Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.