Boca llegó a San Juan con ovación a Rossi y más gaste a Racing

El equipo de Ibarra enfrentará el miércoles a Patronato por un lugar en la final de la Copa Argentina.

Deportes - Fútbol 25 de octubre de 2022

n9ixe0oON_1256x620__2

"Olé, olé, olé / Rossi, Rossi", fue el primer grito de los hinchas cuando la delegación de Boca llegó este martes a San Juan y los jugadores se acercaron para saludar, firmar un autógrafo o sacarse una foto bajo un sol tremendo y unos 30 grados. Como antesala de la semifinal del miércoles a las 21.30 ante Patronato, por un lugar en el partido decisivo de la Copa Argentina.

Con mucho más orden y seguridad que otras veces, el micro estacionó lejos del público y luego fueron los futbolistas los que se aproximaron a las vallas para saludar. Sebastián Villa, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, el pibe Gabriel Aranda subiéndose a un cantero para llegar a la gente, Gonzalo Morales, Luca Langoni. Grandes y chicos. Todos.

El más ovacionado sin dudas fue el arquero Agustín Rossi, por quien los fanáticos pidieron la renovación y también que sea convocado por Scaloni para el Mundial de Qatar.

 

"Estamos re Copetti", gritaron los hinchas ante las cámaras de TV. "Vamos a salir campeones otra vez", se entusiasmaron ante la posibilidad de dar la tercera vuelta olímpica en el año, luego de la Copa de la Liga y la Liga Profesional.

El equipo

Hugo Ibarra fue variando, en estas horas, la lista de concentrados para la semifinal de la Copa Argentina. Primero sacó a Zambrano y a Vázquez, luego los incluyó y sumó al pibe Nahuel Genez. Y ahora, previo al viaje a San Juan para enfrentar a Patronato, desafectó a Frank Fabra, con una molestia en la rodilla.

El colombiano, así, no integró la delegación que ya está en San Juan. Ya no iba a ser parte del equipo titular, porque en la práctica de este martes en su lugar jugó Agustín Sandez. Pero en definitiva, su ausencia incluso del banco también genera una alerta.

Con respecto al equipo, con el sueño de lograr un pleno en los títulos del 2022 en el ámbito local, Ibarra paró en el ensayo un 4-3-3 con Javi García; Weigandt, Aranda, Roncaglia y Sández; Medina, Rolón, Payero; Briasco, Orsini y Villa. ​

Te puede interesar
Lo más visto