San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Antonela Roccuzzo revolucionó las Cataratas del Iguazú: vuelo privado y pedido de discreción

La esposa de Lionel Messi sorprendió a muchos con su arribo al Aeropuerto Internacional de Iguazú. Lo hizo junto a una comitiva integrada por sus hijos, sus hermanas, cuñados y sobrinos.

Deportes - Fútbol

MSRKVHS2ZNHIVNH6O7XDWIXNEA

BEAT HORIZONTAL

Un vuelo privado revolucionó en las últimas horas a las Cataratas del Iguazú. Allí viajaron Antonela Roccuzzo con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, y las hermanas de ella, Carla, quien estaba acompañada por su marido e hijos, y Paula, la menor de las tres.

Apenas pisaron suelo argentino, Antonela y su familia fueron trasladados al hotel más exclusivo de Iguazú, rodeado de selva, y allí permanecerán durante el tiempo de descanso.

Quiénes son las hermanas de Antonela Roccuzzo

Paula Roccuzzo: es la mayor de las tres. Tiene 36 años, está casada con Lisandro Debernardi y tiene dos hijos: Felipe y Simón. Es abogada y en 2018 se asoció con Antonela para lanzar la marca de indumentaria infantil Enfants, negocio del que también participan sus primos Andrea Lo Menzo, Silvia Colombo y Luis Reyt. Paula tiene su propia cartera de clientes entre los cuales están el negocio familiar de sus padres, la cadena de supermercados Único, que funciona en Rosario y comenzó en 1982 con una pequeña despensa que era propiedad de Lele, la madré de José Roccuzzo, padre de Antonela.

Carla Roccuzzo: tiene 31 años, se recibió de médica en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y durante seis años estuvo en pareja con un médico de Los Ángeles llamado Derek Pipolo, a quien conoció en la facultad. En 2019 Patricia Blanco, madre de las hermanas Roccuzzo, dijo sobre ella: “Carla se fue de chica primero a Bariloche y ahora está en Buenos Aires. Por suerte, siempre las voy a visitar y a todos les gusta venir a Rosario para reunirnos”. Fue la madrina de la boda de Antonela y Lionel Messi en 2017 y tras recibirse de médica en su ciudad natal, hizo un posgrado en los Estados Unidos.

Las fotos de Antonela Roccuzzo y su familia en el Aeropuerto Internacional de Iguazú
Apenas arribaron a Iguazú en vuelo privado, Antonela y su familia fueron agasajados con un exclusivo almuerzo y medios de Misiones indican que se hizo un pedido de discreción respecto del tiempo que pasarán allí.

Antonela Roccuzzo y su familia llegaron a al Aeropuerto Internacional de Iguazú en un vuelo privado.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias