Marcelo Gallardo se despidió de los hinchas de River en una noche cargada de emoción

El Muñeco vivió una jornada repleta de sensaciones en el Monumental. A pesar del resultado adverso con Rosario Central, Napoleón protagonizó una fiesta inolvidable para los fanáticos del Millonario.

Deportes - Fútbol 16 de octubre de 2022

gallardo_862x485

En el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador de River en el Estadio Monumental, hubo una especial y emotiva despedida al término del partido frente a Rosario Central. El llanto de sus jugadores, la última ovación de la gente y un video especial que conmovió al Muñeco.

Gallardo comunicó el jueves en una conferencia de prensa que cumplirá su contrato con el cuadro riverplatense y se marchará cuando finalice el mismo a fin de año. A raíz de esto, los fanáticos que colmaron el Monumental para despedir al entrenador más ganador en la historia del club le cantaron una sentida canción: "¡Che, Muñeco! Te queremos decir... sos eterno, como lo de Madrid. ¡No te vayas! Pensalo una vez más, te lo pide todo el Monumental", entona el hit que sonó frente al Canalla.

Una vez culminada la derrota por 2-1 ante Rosario Central, la gente de River se quedó para realizarle una última ovación al entrenador más ganador en la historia del club, con muchos rostros notablemente compungidos en las tribunas, los jugadores acompañaron al entrenador, algunos como el colombiano Juan Fernando Quintero entre lágrimas, y Marcelo Gallardo se despidió tras un emotivo video con los mejores momentos de su exitosa Era.

El conmovedor mensaje de Quintero a Gallardo en su despedida de River

Juan Fernando Quintero, para Marcelo Gallardo en su despedida: “Querido Marcelo Gallardo. Los acá presentes venimos a decirte gracias. Gracias por honrar esta tribuna y por la corbata de Labruna. Gracias por ganar, golear y gustar, y gracias desde la platea y la popular. Gracias por formar jugadores y gracias también por tus valores. Gracias por tus ideales y gracias por desde todas las filiales. Gracias desdel el club que te vio nacer y gracias por enseñarnos a creer

Gracias por hacer el respeto del manto sagrado y gracias eternas por tu legado. Gracias por cada proeza y gracias por vivir y jugar con grandeza. Gracias desde la San Martín, la Belgrano, la Sívori y la Centenario. Y gracias por meterte contra Gremio en el vestuario.

Gracias por los catorce títulos, por la gloria. Gracias por este inolvidable capítulo de nuestra historia. Gracias por asomarte esa tarde al balcón y gracias por esa alegría de ganarle a Boca, de salir campeón”.

Te puede interesar
Lo más visto