San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Luciano Castro habló de su diferencia de edad con Flor Vigna: “Ella necesita espacio”

El actor se refirió a su sólido vínculo con la influencer. Se llevan casi 20 años.

Espectáculos sanjuanhoy sanjuanhoy

4CIZJPWV55HK3J4BHM2KIHPOVI

BEAT HORIZONTAL

Luciano Castro y Flor Vigna sorprendieron a todos cuando confirmaron su relación. A diferencia de otras veces, se mostraron juntos apenas unas semanas después de empezar a salir.

El actor siempre habla con mucha admiración de su novia, y sus palabras no fueron la excepción durante la entrevista que dio en Agarrate Catalina (La Once Diez).

Qué dijo Luciano Castro sobre su vínculo con Flor Vigna
Luciano Castro no teme en contarle al mundo lo enamorado que está de Flor Vigna. Y, según explicó, la base de ese amor es el respeto y el diálogo. Tal vez por la diferencia de edad y atravesados por cuestiones generacionales, los dos lo viven de diferente manera, pero coinciden en un punto de encuentro.

“Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva”, confesó. “Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita”, bromeó sobre el empuje que caracteriza a la bailarina.

Una de las claves es el diálogo entre ellos: “Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos ‘esto no’ todo el tiempo”, explicó el actor sobre la importancia de los límites en su relación.

“Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida”, sentenció, con la mirada puesta en el futuro de este amor que se fortalece día a día.

Por su parte, Flor está abocada a su carrera como cantante y ya adelantó que su próximo proyecto tiene de inspiración a su novio: “Le hice una canción a este potro y pronto la van a poder escuchar”, reveló en redes sociales hace algunas semanas.

Además, viene de cumplir un sueño: cantó en el escenario del Luna Park, en uno de sus primeros shows en vivo, como telonera de Mau y Ricky.

Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López fueron a verla y se mostraron como la feliz familia ensamblada que son. Entre las imágenes que compartió la actriz, se la vio a su hija Esperanza cantando a los gritos las canciones de la novia de su papá.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias