Benedict Cumberbatch fue al Teatro Colón y disfrutó de la noche porteña junto a su esposa

El actor de “Doctor Strange” acompañó a su esposa, Sophie Hunter, a una doble función operística.

Espectáculos 28 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

J4B6USF2QJHQ3L3VH5NMGXXKYU

Desde hace más de una semana que Benedict Cumberbatch está en la Argentina. El actor estuvo paseando junto a su familia por Recoleta y Palermo, recorrió algunas panaderías porteñas y no se mostró mucho más. Este martes por la noche, finalmente, cumplió el objetivo que lo trajo al país.

El actor que personifica a Doctor Strange en la franquicia de Marvel acompañó a su esposa, Sophie Hunter, las dos óperas que se presentaron en el Teatro Colón, de las cuales es directora de escena.

Cumberbatch estuvo junto a Sophie y se mostró tranquilo durante toda la noche, sin aires de estrella, de acuerdo a lo que pudo averiguar TN. “Cero divo”, comentaron a este sitio quienes lo pudieron tener más cerca.

   

La noche de Cumberbatch en el Colón tuvo una doble función, ya que fue espectador tanto de la ópera Los siete pecados capitales como la de El castillo de Barbazul, ambas dirigidas por Sophie.

Luego el actor que integra el elenco de Avengers se sacó fotos con el director general del Colón, Jorge Telerman, y mantuvo algunas charlas amigables con quienes estaban en el palco.

El actor aplaudió de pie las dos óperas puestas en escena por su esposa y madre de sus tres hijos Hal, Cristopher y Finn. También estuvo en el cóctel que organizó el Teatro Colón y se mostró junto al director musical Jan Latham-Koenig y artistas como Károly Szemerédy, quien dio vida a Barbazul.

   

Las fotos de Benedict Cumberbatch que compartió una usuaria de Twitter (Fotos: Twitter / conilpm).

Benedict Cumberbatch, en una reconocida pastelería porteña (Foto: Twitter/tomasferrariq)

Lo más visto