San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

China Suárez coincidió con María Becerra en un evento: las fotos del incómodo momento

La actual pareja de Rusherking y la cantante evitaron cruzarse en la alfombra roja y desde Ciudad te mostramos las imágenes.

Espectáculos - Entretenimiento sanjuanhoy sanjuanhoy

maria_becerra_china_suarez

BEAT HORIZONTAL

China Suárez y María Becerra acapararon todas las miradas el jueves por la noche cuando evitaron encontrarse en la alfombra roja de la presentación de la serie Limbo... Hasta que lo decida.

La cantante fue una de las primeras en aparecer en el lugar, mientras que la actriz llegó última al evento, pero a la media hora de llegar sorprendió a todos porque decidió retirarse junto con su madre.

Vale recordar que María es la expareja de Rusherking, actual novio la China, con quien la cantante no terminó en los mejores términos su relación, en medio de rumores de infidelidad.

Según pudo saber Ciudad, Becerra cantó frente a todos los famosos invitados y antes de que eso sucediera, Eugenia se tapó el vestido con un buzo, salió rápidamente del lugar y se tomó un taxi.

 ASÍ HABLABA DÍAS ATRÁS CHINA SUÁREZ DE MARÍA BECERRA

Durante uno de sus viajes a Chile, la China Suárez hizo un vivo desde Instagram y, tras ser consultada por sus seguidores, habló de María Becerra.

 

“Es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música”, dijo la actriz en diálogo con sus fanáticos.

 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

UA5JDC7EKVHCBPMPNSPKQSYJIU

El accidentado casting de Friends: qué famosos quedaron afuera y cómo eligieron al grupo de amigos más célebre

sanjuanhoy
Espectáculos - Entretenimiento

El 22 de septiembre 1994, hace 28 años, NBC emitió el primer capítulo de la sitcom que retrató a una generación. La serie, que duró una década, hizo ricos y famosos a sus protagonistas: comenzaron cobrando 22.500 dólares y terminaron ganando un millón de dólares por episodio. Pero antes de grabar el piloto, hubo otros aspirantes a conseguir un papel que no prosperaron

Lo más visto



Boletín de noticias