San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

“Tenía que hacerlo por mi salud mental”: Wanda Nara dio los motivos de su separación de Mauro Icardi

Horas antes de confirmar la noticia a través de un breve comunicado, había compartido una grabación que pasó desapercibida entre sus seguidores.

Deportes - Fútbol sanjuanhoy sanjuanhoy

VUZPBR4NH4OSCKZP342VC2EZDU

BEAT HORIZONTAL

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a separarse y esta vez no habría vuelta atrás. Así deslizó la mediática a través de un video que publicó en Instagram y pasó desapercibido entre sus seguidores. En las imágenes, se ven y escuchan algunas frases que describirían cuáles fueron los motivos por los que decidió tomar distancia de forma definitiva del futbolista del Galatasaray turco.

“Me alejé queriéndome quedar. ¡Y eso sí que duele! Pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí. Pensé en mí, tenía que hacerlo”, señalaba la animación. Horas después, pese a que el jugador insistía con que todo estaba perfecto entre ellos, confirmó que había vuelto a la soltería.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó sembrando más misterio.

La reacción de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara confirmara la separación
Icardi se sorprendió al ver el comunicado de Wanda, ya que la noche anterior le había enviado un mensaje donde le expresaba que quería abrazarlo, pero que lo tenía lejos. Avergonzado por la situación, optó por eliminar todas las historias que había compartido con preguntas de sus seguidores. Allí había puesto que pronto iban a tener un varón y que el año que viene celebrarían los 10 años juntos con una mega fiesta, como hicieron Pampita y Benjamín Vicuña en su momento.

El rosarino también sostuvo que pronto vendría a la Argentina de visita, y que próximamente definirían las vacaciones familiares, ya que es Wanda quien elige los destinos. Por el momento, a todas esas ideas se las llevó el viento.

Donde vivirá Wanda Nara tras separarse de Mauro Icardi
Aunque muchos de sus seguidores creen que se instalará en Milán, Wanda en realidad vivirá en Estambul, ya que sus hijos empezaron el colegio hace días. No quiere que ellos se sigan estresando con la mudanza y seguramente sea Mauro Icardi quien abandone la vivienda familiar que les consiguió el club Galatasaray para trasladarse solo a un departamento, que debe ser confortable para cuando sus hijas vayan a visitarlo.

   

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias