Leo Ponzio y una noche inolvidable: el abrazo con su hija que conmovió a todos los hinchas de River

El “capitán eterno” tuvo su partido despedida en el Monumental, ante miles de hinchas y varias leyendas que lo acompañaron en el campo de juego.

Deportes - Fútbol 22 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

5YWSBI33RZDI3B3XUAVU73FPMY

Leo Ponzio se despidió del fútbol y este miércoles por la noche tuvo su gran adiós en el Monumental. Fue una fiesta para los hinchas de River, que no solo fueron a rendirle homenaje al ahora exmediocampista, sino que se dieron el lujo de disfrutar de una enorme cantidad de estrellas de la institución.

Leyendas del calibre de Enzo Francescoli, Ariel Ortega y el Beto Alonso, solo por nombrar tres, estuvieron presentes y jugaron al fútbol como un ritual de despedida, la mejor forma de ponerle punto final a la carrera de Ponzio.

Fue una noche muy especial. Pero entre tantos momentos inolvidables para River, hubo uno destacado. Cuando ya había terminado el partido, Ponzio se emocionó de tal manera que no pudo evitar quebrarse: sus ojos se llenaron de las lágrimas.

Fue justamente cuando terminó el partido e ingresó su hija, Paula, de 14 años. Abrazados, escucharon a La Sole, que cantó el tema Brindis en medio del Monumental. Un momento muy emotivo.

“Más que soñado lo de hoy. Ojalá que me vuelva a pasar. Es una cosa inexplicable. Gracias, gracias, gracias a todos. Ahora estoy en deuda de nuevo con todos ustedes. El cariño que recibí para mí es grandísimo. Gracias por hacerme vivir una noche mágica, única”, les habló a los hinchas. “Te amo”, le dijo luego a su hija. Un momento que quedará en el recuerdo eterno de Ponzio.

La emoción de Leo Ponzio en medio de su partido despedida: “Esto superó todo”
El excapitán vivió una noche inolvidable en un estadio Monumental colmado. Leonardo Ponzio disfrutó de cada minuto, desde que ingresó al estadio para jugar su partido homenaje hasta que se fue.

El excapitán no pudo evitar emocionarse. “Gracias por venir a compartir esta noche conmigo”, les dijo a los miles de presentes.

“Nunca soñé esto. Soy adoptado en esta casa. Tengo muchas emociones que no sé cómo explicarlas, hay cosas que superan y esto lo superó todo. Muchas gracias en serio”, completó.

Te puede interesar
Lo más visto