San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Acá se entrena la Selección: el sorprendente predio del Inter Miami y el sueño de contratar a Lionel Messi

El equipo de Lionel Scaloni se quedará en esa ciudad hasta el viernes, cuando enfrentará a Honduras en un amistoso, mientas que el sábado viajará a New Jersey para jugar contra Jamaica el próximo martes.

Deportes - Fútbol sanjuanhoy sanjuanhoy

entrenamiento seleccion--
entrenamiento seleccion--

BEAT HORIZONTAL

La Selección argentina ultima detalles de cara a los amistosos con Honduras y Jamaica. Esta primera etapa de la preparación la está realizando en el majestuoso predio del Inter Miami, club del famoso David Beckham.

Los futbolistas arribaron al establecimiento este lunes. La novedad es que se encuentra a metros de un aeropuerto privado: allí aterrizaron los futbolistas y demás integrantes de la delegación que llegaron en vuelos particulares.

A pocos metros también se encuentra el estadio donde actualmente juega el equipo donde tiene contrato Gonzalo Higuaín. Tiene capacidad para 19 mil personas.

El establecimiento tiene más de 40 hectáreas, cuenta con seis canchas de césped natural profesional y una de material sintético para uso común de todos los equipos.

El Centro DRV PNK es tan amplio que allí entrenan todas las categorías a partir de la Sub 13.

Las fotos del predio del Inter Miami, donde se entrena la Selección argentina

Inter Miami, ¿la próxima casa de Lionel Messi?
El equipo de los Estados Unidos fantasea con contratar al mítico delantero argentino.

“Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido”, dijo Jorge Mas, copropietario y director ejecutivo del Inter en declaraciones al diario Miami Herald.

“Yo creo, y David (Beckham) tiene relación con él, que si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad. ¿Puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad”, afirmó Mas.

Beckham fue más cauto al pronunciarse sobre esa posibilidad y recalcó que su gran objetivo es que el Inter Miami se convierta en un equipo ganador en la nueva temporada de la liga norteamericana, que se inaugura este sábado.

“Siempre he dicho que quiero que los mejores jugadores estén en nuestro club y jueguen con nuestra camiseta”, afirmó. “Por desgracia, a veces puede ser algo malo. Pero la mayoría de las veces es algo bueno”.

El Inter Miami, que debutó en la MLS en 2020, llevó a cabo algunos de los fichajes más sonados de los últimos años en la liga, especialmente los del argentino Gonzalo Higuaín y el francés Blaise Matuidi.

La agenda de la Selección argentina en Miami
Martes 20 de septiembre

17.30-- Entrenamiento (cerrado)

Miércoles 21 de septiembre

17.30-- Entrenamiento (cerrado)

Jueves 22 de septiembre

Conferencia de prensa Lionel Scaloni

Entrenamiento con 15 minutos iniciales abiertos a los medios

Viernes 23 de septiembre

21.00 hs (hora de Argentina)

Argentina vs Honduras.

¿Cuándo juega la Selección argentina?

Argentina vs Honduras, el viernes 23 de septiembre a las 21.00 (hora de Argentina).
Argentina vs Jamaica, el martes 27 de septiembre a las 21.00 (hora de Argentina).
¿Dónde y cómo ver online los amistosos de la Selección argentina vs Honduras y Jamaica?
TyC Sports emitirá los partidos por TV en Argentina. Por streaming: TyC Sports Play, Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias