San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Doctor Strange está en Argentina: qué vino a hacer Benedict Cumberbatch a Buenos Aires

El actor de Marvel fue visto por una usuaria de Twitter paseando con su familia por la Plaza Armenia, en CABA. Qué vino a hacer al país.

Espectáculos

actor-jpg

BEAT HORIZONTAL

Benedict Cumberbatch está en Argentina junto a su esposa y sus hijos y fue descubierto por una fan en una plaza del barrio porteño de Palermo.

La chica, al ver al actor de Doctor Strange, no dudó en grabarlo y compartir las imágenes en las redes. Hizo capturas del video y las publicó en su cuenta personal de Twitter.

"Lo más random y emocionante de mi vida, ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch. Encima es DIVINO, un amor él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza", escribió emocionada la fanática que logró grabar al actor.

La publicación de la usuaria de Twitter

"Sophie Hunter, su esposa, va a dirigir una obra en el teatro Colón los últimos días de septiembre y primeros días de octubre, por eso está aquí en Buenos Aires... Acompañándola", respondió una usuaria de la red social del pajarito para explicar el motivo de su visita al país.

Los artistas están disfrutando de la ciudad de Buenos Aires junto a sus hijos y aunque no tienen problema de ser grabados o fotografiados, sí pidieron que por favor se resguarde la identidad de los menores, que no les tomen fotos ni los graben.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias