San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Las fotos del cumpleaños de Jamaica, la hija de Tamara Báez y L-Gante: autito de lujo y fiesta temática

El cantante y la influencer celebraron el primer cumpleaños de la niña con un enorme festejo, rodeados de sus amigos y seres queridos

Espectáculos sanjuanhoy sanjuanhoy

7SXDQGYL2FAL7LSDELORFNM7I4

BEAT HORIZONTAL

Tamara Báez y L-Gante celebraron el primer año de su hija Jamaica. El creador de Cumbia 420 y la influencer no escatimaron en gastos para realizar una gran fiesta temática en honor a la pequeña, con un regalo súper especial y la participación de sus amigos, familiares y seres queridos.

En las redes sociales, Tamara compartió con sus cientos de seguidores algunas postales de esta celebración. Como si fuera una princesa toda vestida de blanco, la niña hizo una entrada triunfal a bordo de un autito infantil de lujo color negro, con la leyenda “La Maflia”.

Para la decoración de la fiesta infantil, eligieron la temática de los unicornios y los colores neutros. Además, aprovecharon que era un día de sol para celebrar al aire libre. De esta manera, los invitados de Jamaica pasaron un momento divertido y se deleitaron con una mesa dulce, una torta de cuatro pisos e incluso pudieron tomar helados que ofrecían en un carrito.

El festejo del primer año de la niña se llevó a cabo en medio de los rumores de separación de Tamara y L-Gante. En estos meses, hubo varias crisis y posteriores reconciliaciones. La polémica surgió a partir de un supuesto video del cantante junto a otra mujer. Como consecuencia se generó un fuerte revuelo en las redes sociales.

Todo empezó en Tik Tok, donde una usuaria publicó un clip que en un principio pasó desapercibido, y luego una bailarina llamada Luli Romero comentó en un grupo de Facebook: “Me están escrachando saliendo de un hotel con L-Gante. Mátenme”. Su mensaje despertó una serie de comentarios, de quienes descreían de que se trate de Elián Valenzuela -ya que se aprecia de forma difusa a un joven con capucha con un look urbano similar-, y los que daban crédito de que los hayan capturado infraganti.

En un recorrido por la cuenta de Instagram de la actriz y bailarina, figuran varias fotos con el L-Gante, entre otros artistas de la movida tropical, pero todas las postales se enmarcan en el backstage de las grabaciones de videoclips. En este sentido, algunos supusieron que se la filmación podría tratarse de otro momento del detrás de escena de un nuevo video musical. Mientras todo esto ocurría, Tamara se mostró en una reunión junto a su abogado, junto a un escueto mensaje: “Ultimando detalles”.

Este miércoles vincularon al intérprete con Wanda Nara, la empresaria que se encuentra en Buenos Aires para las grabaciones de ¿Quién es la Máscara?, el ciclo de Telefe. “Están muy cerca, han tenido ida y vuelta en las redes, se han bancado el uno al otro y están cerca. Hace un año compartieron un evento, y según me cuentan, él estaría muy interesado en ella, él ya está separado”, dijo Mariana Brey en Socios del Espectáculo y agregó: “Hubo un acercamiento, en una fiesta que compartieron hace unas semanas, en estas idas y vueltas de ella, él estaba invitado y ella no”.

Maxi, representante del referente de la Cumbia 420, se mostró sorprendido con los rumores. “Si está casada Wanda”, dijo a Teleshow, desentendiéndose del presunto acercamiento y agregó: “Sería como icardiar a Icardi”.

Cabe recordar que por estos días, el cantante y la mediática están enfrentados, al menos en lo que a televisión respecta, ya que compiten en el rating, él como uno de los cien jurados de Canta Conmigo Ahora. el ciclo de Marcelo Tinelli por El Trece, y ella como “investigadora” del nuevo big show de Telefe con Natalia Oreiro como conductora.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias