Jonás Gutiérrez habló de su separación de Alejandra Maglietti: desmintió al portero y dijo que no fue infiel

La pareja se rompió en 2019, pero el exjugador nunca había dado su versión de los hechos. Estuvieron a punto de casarse, pero no funcionó.

Deportes - Fútbol 14 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

2OASQMEMSHZ6ZLF5SNFZCB3FBU

Estuvieron a punto de formalizar su relación caminando juntos hacia el altar. Sin embargo, no pudo ser. A 3 años de la separación de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti, el exfutbolista rompió el silencio y contó su verdad sobre lo ocurrido.

Entrevistado por El Show de Ulises Jaitt, el ahora panelista de TV, aclaró que está muy bien soltero y que no volvería a tener una relación con la modelo y conductora de TV.

“Alejandra fue una gran mujer que estuvo a mi lado en un momento muy difícil donde tuvimos una excelente relación. No terminaron las cosas de la mejor manera en el sentido de que se terminó el amor, algo que pasa. Después las cosas que ella declara, no tengo nada que decir”, contestó Jonás.

El momento más jugoso llegó cuando Jaitt le preguntó acerca de sus supuestas infidelidades y recordó la versión de Maglietti quién había señalado que el portero de su edificio le contó que Jonás estaba con otra mujer.

“Es mentira lo del portero?”, repreguntó Ulises. “Sí, y se lo dije a ella. A mí no me gusta entrar en polémicas”, dijo Gutiérrez.

Jonás también contó porqué no llegaron al altar después de que estaban casia punto de hacerlo: “Si no llegamos a casarnos y formar una familia es porque uno en ese momento quería y el otro no. Eso por ahí se iba pateando para más adelante y después terminamos”.

Por último, Jaitt le preguntó si volvería a estar en pareja con Alejandra Maglietti.

“No, tomamos caminos diferentes. En su momento pasamos una relación muy linda, después no terminó de la mejor manera porque se terminó el amor. Los caminos nuestros están separados. Hacer futurología no me gusta”, cerró el exfutbolista.

Qué dijo Alejandra Maglietti sobre su separación de Jonás Gutiérrrez

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez eran una de las parejas más queridas del país. Se pusieron de novios cuando él se enteró que tenía cáncer de testículos y ella lo acompañó en todo momento. Sin embargo, tras cinco años de amor todo llegó a su fin. ¿El motivo? Algo totalmente inesperado...

Luego de tanto tiempo juntos, la modelo se dio cuenta de que “tenían intereses distintos”. Así lo explicó en la revista Pronto, donde además reconoció que “notó que no tenían puntos en común” y que la ruptura fue sin rencores.

“Nos separamos bien. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados”, indicó. “La remamos, pero no funcionó. No es que nos peleamos por las salidas con sus amigos, como se dijo. Terminamos de común acuerdo”, remarcó.

Además, explicó por qué no llegaron a casarse y qué pasó con el vestido de novia que había comprado.

“No sé que hice con el vestido...”, lanzó, enigmática. Y sinceró: “Es que lo perdí”.

Lo más visto