San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El mensaje del Papa Francisco a Mario Héctor Robles, nuevo obispo auxiliar de San Juan

El mensaje fue dirigido a los sanjuaninos y al presbítero que fue párroco de la basílica Nuestra Señora de los Desamparados.

Locales sanjuanhoy sanjuanhoy

francisco panama

BEAT HORIZONTAL

El Papa Francisco designó obispo titular deI pagro y auxiliar de la arquidiócesis de San Juan de Cuyo, al presbítero Mario Héctor Robles. Además, el sanjuanino de 51 años que actualmente es párroco de la basílica Nuestra Señora de los Desamparados, recibió un sentido mensaje del sumo pontífice.

El Santo Padre, durante un encuentro que mantuvo el auxiliar sanjuanino Gustavo Larrazábal, envió un video con un sentido mensaje hacia Robles. En el mismo se puede escuchar: "Hoy el señor les ha mandado (a los sanjuaninos) un obispo auxiliar y yo los quiero acompañar desde acá".

En sus líneas Francisco se refirió al encuentro que habrá este sábado en la provincia. Por ello mencionó: "Sigan adelante de modo fraternal, con una iglesia que esté caminando. No tengan miedo a compartir las voces y que las decisiones nazcan de esa realidad". Para finalizar expresó un habitual pedido: "Recen porque sin oración no se puede caminar bien. Que Dios los bendiga". 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias