San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Cuesta del viento será epicentro del Torneo de Pesca de Pejerrey

El evento reunirá a más de 150 competidores este sábado 10 y domingo 11 de septiembre en el departamento de Iglesia.

Turismo sanjuanhoy sanjuanhoy

63c3150ae04ef063655e5bd5af88ac4a_L

BEAT HORIZONTAL

  
El atractivo dique Cuesta del Viento, en el departamento de Iglesia, será el epicentro para la presentación del Torneo de Pesca de Pejerrey Embarcado a desarrollarse este sábado 10 y domingo 11 de septiembre.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el evento reunirá a más de 150 competidores en el embalse de Cuesta del Viento, iniciando el certamen a las 9 con una duración de cuatro horas, si el clima lo permite.

Cabe destacar que la pesca consistirá únicamente en la especie pejerrey y la prueba se disputará de forma individual. Cada participante podrá utilizar una sola caña con línea de hasta 3 anzuelos, las carnadas son libres y los propios pescadores deberán llevarla.

Habrá dos trucker (embarcación pesquera) como premios al pejerrey de mayor longitud, obtenido durante los 2 días y por otro lado un sorteo entre todos los inscriptos presentes.

Por su parte, las embarcaciones participantes deberán cumplir con todas las medidas de seguridad previstas por el Departamento de Náutica y deberán contar con el permiso de pesca correspondiente.

Los interesados en participar del torneo podrán inscribirse hasta el 9 de septiembre a través de los siguientes contactos de los organizadores: Carlos del Carmen (2644458576) y Nicolás Meglioli (2644364822).

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

glaciar patagonia argentina turismo

Cinco lugares imperdibles en la Patagonia argentina

sanjuanhoy
Turismo

Cuando el objetivo es tomarse unos días para descansar y desenchufarse de las preocupaciones cotidianas, viajar es siempre un placer, independientemente del tipo de travesía que se realice y de los lugares que se visiten.

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias