San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El detalle de la remera que Lionel Messi tenía antes de un partido del PSG: “GOAT”

Fue en la previa del encuentro entre París Saint-Germain y Juventus, por la Champions League.

Deportes - Fútbol sanjuanhoy sanjuanhoy

BMZMDDG35JGDZIU6M5NKZZJQHU

BEAT HORIZONTAL

Lionel Messi arrancó la temporada del París Saint-Germain con un buen nivel futbolístico, aunque recientemente se lo vio muy molesto porque el entrenador Cristophe Galtier ya lo reemplazó en los últimos cuatro partidos. Y eso es algo poco habitual.

En el equipo francés el clima tampoco es muy amigable: hay versiones de distanciamiento y peleas entre Kylian Mbappé y Neymar, las otras dos grandes estrellas del plantel. Y aparentemente Messi tampoco tendría una gran relación con el delantero campeón del mundo en 2018.

A todo esto, en las últimas horas circuló un video muy curioso de Messi minutos antes del partido ante la Juventus por la Champions League.

La particularidad que llamó la atención de los fanáticos del fútbol en las redes es que la camiseta de entrenamiento del 10 es la única que en la manga tiene el sponsor GOAT (cabra, en inglés). Con esa sigla se suele hablar del Greatest of all Times (el más grande de todos los tiempos).

La estantería llena de pelotas de Lionel Messi
Messi brindó en las últimas horas una entrevista desde su casa de París, en la que recibió al periodista Sebastián Vignolo, y desde una imagen que se pudo ver como adelanto llamó a atención el detalle de lo que se ve en el segundo plano de la imagen: una estantería con pelotas para todos los gustos en el patio de la casa del jugador del PSG.

Messi, vestido con una remera blanca y bermudas de jean, ofreció parte de su lujosa casa en la capital francesa para que el periodista y su equipo hicieran su trabajo. Hablaron de su presente en el PSG, de la vida en París y de la adaptación de la familia, pero fundamentalmente de lo que se viene con la Argentina, nada menos que el Mundial Qatar 2022.

De fondo, una alfombra de césped sintético con un arco pequeño y cerca de 15 pelotas -entre ellas dos de básquet- en una estantería para organizar tanto material, y tres monopatines.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias