River vs. Defensa y Justicia por la Copa Argentina 2022: Día, Hora y canales de TV

Para seguir avanzando en la doble competencia, el River de Gallardo enfrenta a Defensa este miércoles en Chaco. Conocé a qué hora y en qué canales de TV ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro.

Deportes - Fútbol 30 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

AA11eJTq

En el Estadio Centenario de Chaco, River Plate y Defensa y Justicia se enfrentan este miércoles 31 de agosto, en el marco de los Octavos de Final de la Copa Argentina 2022. Enterate, a continuación, cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el compromiso.

+ River vs. Defensa: ¿Cómo llegan al partido por la Copa Argentina?
El Millonario llega a este compromiso tras eliminar a Barracas Central en dieciseisavos de final, tras vencerlo por 3-0, por medio de los tantos de Milton Casco y Agustín Palavecino (en dos oportunidades). Previamente, el equipo de Marcelo Gallardo había derrotado a Laferrere por 5-0.

El Halcón, por su parte, viene de dejar en el camino a Argentinos Juniors en la última instancia, al ganarle por 1-0, gracias al gol de Kevin Gutiérrez. Anteriormente, el conjunto de Sebastián Beccacece había vencido a Sacachispas por 4-1.

+ El último cruce entre River y Defensa:

+ River vs. Defensa: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa Argentina?
El partido River Plate vs. Defensa y Justicia se llevará a cabo este miércoles 31 de agosto, en el Estadio Centenario de Chaco, a las 21.30 hora Argentina, por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

+ River vs. Defensa: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa Argentina?
El partido River Plate vs. Defensa y Justicia será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TyC Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play. Además, se podrá ver en el resto de Sudamérica por TyC Sports Internacional, y en Estados Unidos, también por Fanatiz.

Lectura recomendada:

Beccacece volvió a hablar de Gallardo en la previa del cruce por Copa Argentina
Otra baja por gripe en el plantel de River antes de jugar con Defensa
La importante baja que tendrá River para el partido por Copa Argentina

Lo más visto