Carlos Zambrano apareció lastimado en el rostro y aseguran que hubo una pelea con Benedetto

El defensor salió a jugar el segundo tiempo ante Racing con una herida debajo de uno de sus ojos. Según los periodistas de la transmisión del partido, hubo un cruce con el delantero en los vestuarios.

Deportes 14 de agosto de 2022

boca benedetto en la cancha

Un nuevo escándalo protagonizado por dos jugadores de Boca Juniors. Esta vez, en el medio de un partido. Según la transmisión oficial del duelo en el que el Xeneize enfrenta a Racing por la fecha número 13 de la Liga Profesional, Darío Benedetto y Carlos Zambrano mantuvieron un acalorado cruce en el vestuario durante el entretiempo.

Al terminar el primer tiempo, al Pipa se lo vio bastante enojado y, aún dentro del campo de juego, se puso en el medio de un círculo entre sus compañeros y emitió algunas palabras subidas de tono.

En el regreso a la cancha, las cámaras de la televisión advirtieron que Zambrano tenía una marca en su rostro. El relator Sebastián Vignolo preguntó a qué se debía esa lesión y Morena Beltrán, desde el campo de juego, comentó que había existido un cruce entre el peruano y el delantero. “¿El cruce con Benedetto no fue?”, preguntó la periodista.

“A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto yéndose por la manga”, ratificó segundos después Beltrán respecto de la lastimadura que se pudo ver debajo del ojo izquierdo del defensor.

Te puede interesar
Lo más visto