San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Revuelo en pleno centro por un hombre que fue encontrado sin vida

Sucedió en una vivienda de calle Santa Fe, entre Catamarca y Alem.

Policiales

muerto_crop1660137159189.jpg_1536916664

BEAT HORIZONTAL

Un hombre mayor de edad fue hallado esta mañana sin vida en la casa que alquilaba en calle Santa Fe, entre Catamarca y Alem, en pleno centro sanjuanino. 

Personal de Criminalística y de la UFI delitos especiales se dieron cita en el lugar para determinar la causa del deceso y el tránsito se vio interrumpido en la zona. 

Fuentes judiciales no revelaron la identidad del fallecido. La persona que trabajaba con él y lo consideraba como su mejor amigo lo encontró en el dormitorio de la vivienda sin vida. Aseguran que el fallecido tenía problemas cardíacos y hace poco se había enterado que presentaba cáncer de próstata.

La principal hipótesis apunta a una muerte natural, pero  la autopsia será clave para determinar la causal. 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias