Presentaron a Uñac un proyecto audiovisual que busca promocionar la vitivinicultura y el turismo

El director de la TV Pública y el vicepresidente de Radio y Televisión Argentina interiorizaron al gobernador sobre la ficción "Sommelier". Buscan locaciones para su filmación.

Locales 09 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

43cd9ccd79ecfd3f32ef94bc37de6b1f_XL

En la tarde de este lunes, el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, recibió al director de la Televisión Pública, Claudio Martínez y al vicepresidente de Radio y Televisión Argentina, Osvaldo Santoro, quienes le presentaron un proyecto de ficción vinculado con la industria vitivinícola, que apunta a la promoción del vino.

Al finalizar el encuentro, Martínez detalló que el trabajo audiovisual lleva como título 'Sommelier' y explicó que se encuentran en la provincia en busca de locaciones para su filmación.

"La ficción se basa en la vida de los sommeliers y su aporte dentro de la industria vitivinícola”, agregó el titular de la TV Pública.

Martínez se refirió además al nacimiento de la idea: “Hace unos meses, una productora chileno argentina nos acercó este proyecto que nos resultó muy interesante porque combina elementos de ficción con lo que para nosotros es importante y tiene con la promoción de la industria del vino pero también con la industria turística de la región”.

Santoro, por su parte, agradeció el recibimiento del gobernador Uñac y afirmó que "la industria de la ficción es tremendamente importante porque genera muchos puestos de trabajo en hotelería, gastronomía y demás”.

El vicepresidente de Radio y Televisión Argentina, para finalizar, expresó que el proyecto se encuentra avanzado y que se reunirán próximamente con el grupo chileno para buscar locaciones y definir otros aspectos técnicos de la producción.

Te puede interesar
Lo más visto