
El pilarense arribó a Enstone, sede del equipo, para comenzar a trabajar como piloto de pruebas y reserva. Se reunió con ingenieros, miembros del personal e inició una jornada en el simulador.
El Circuito San Juan Villicum será sede de la novena fecha del Turismo Carretera. El mendocino Matías Jalaf largará primero.
Deportes - AutomovilismoEl sábado 6 de agosto se realizará entrenamiento de Turismo Carretera y entrenamiento y clasificación del TC Pista.
Mientras que la categoría fórmula 3 Metropolitana y copas Speed Agro disputarán su jornada clasificatoria y la primera carrera del fin de semana para cada categoría.
El domingo 7 de agosto desde las 9 horas correrá la segunda prueba la copa Speed Agro. Posteriormente se realizarán las series del TC Pista previo a la segunda final de la Fórmula Tres Metropolitana. Finalizada, la Metropolitana correrá la carrera final el TC pista.
A las 13,10 está estipulada la largada del Turismo Carretera de este Desafío de las Estrellas, en el marco del 85 aniversario de la categoría nacional.
Uñac dio el presente
El gobernador Sergio Uñac se hizo presente en el Circuito San Juan Villicum para participar del sorteo del Desafío de las Estrellas para ordenar la grilla de partida de la final que será el próximo domingo.
También estuvieron presentes en la actividad el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane.
Uñac señaló que San Juan "es un escenario donde el deporte nacional se siente cómodo. Nos tienen en cuenta, nos proponen y es un gran desafío porque atrae mucho turismo también”, y en ese marco destacó la llegada a la provincia del Desafío de las Estrellas.
El mandatario reiteró la visión “del deporte como generador de turismo y a su vez el turismo como generador de actividad económica”.
Largada:
El pilarense arribó a Enstone, sede del equipo, para comenzar a trabajar como piloto de pruebas y reserva. Se reunió con ingenieros, miembros del personal e inició una jornada en el simulador.
El argentino sufrió un leve impacto contra los muros de contención cuando iba en la novena posición. Hubo múltiples accidentes, entre ellos uno fuerte de Alex Albon, su compañero de Williams.
Ingresando a esta nota, conocé el precio, formas de pago, dónde adquirirlas y fechas.
La Dodge de Facundo Chapur no pasó la técnica tras la final del Turismo Carretera en El Calafate y la victoria en definitiva quedó en manos de Tobías Martínez con el nuevo Torino.
Lo hizo su equipo en redes sociales. Es un Torino nueva generación que debutará este próximo fin de semana en Calafate.
Juan Cruz Roca y Ulises Campillay, en el Series, y Santino Persia en el Junior, inician temporada en Rosario.
El epicentro estuvo ubicado a 219 kilómetros de Ushuaia y a 438 kilómetros de Punta Arenas, Chile. En el país vecino, las autoridades ordenaron evacuar el borde costero de la región de Magallanes.
La herramienta, implementada en abril de 2024, permitió acelerar trámites institucionales y optimizar la interacción del Registro Civil con organismos del Estado.
El Ministerio de Salud dio a conocer una serie de sugerencias para la prevención de las alergias producidas ante la llegada del frío.
El programa “Transporte inclusivo” entrega movilidades adaptadas a personas con discapacidad de hasta 45 años, para que puedan trasladarse a sus trabajos y estudios.
La Dirección de Arbolado Urbano iniciará una serie de encuentros formativos destinados a fortalecer las buenas prácticas en poda, en conjunto con municipios de toda la provincia.