La caravana del Turismo Carretera copó San Juan

Autos históricos del Turismo Carretera deslumbraron a los sanjuaninos que coparan uno de los lugares más icónicos de la provincia. Más de 700 personas disfrutaron de las carrocerías desde las más antiguas a las más modernas de la competencia nacional por excelencia.

Deportes - Automovilismo 05 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

af367476fc43f8fbdbfd213cabf0c573_XL

  El Turismo de Carretera desembarcará nuevamente en San Juan con todo su operativo que cada fin de semana enamora a los amantes del automovilismo. Una de las carreras más importantes del año: El Desafío de las Estrellas, tendrá el toque distintivo ya que se cumple el aniversario N° 85 años de su ente madre (ACTC). Como ante sala a tan importante evento, la provincia pudo disfrutar de uno los atractivos que la categoría presenta en los diferentes puntos del país, la “Caravana del TC”.

La jornada arrancó alrededor de las 17 hs, desde el departamento Caucete donde los autos se lucieron en su máximo esplendor, que tuvo una serie paradas donde la gente pudo deleitarse con los 12 autos históricos de la categoría.

Autos como el Chevrolet de Mouras, el Ford del reconocido piloto Castellano, como sí también el Chevrolet de Canapino y el Ford de Silva, tuvieron un gran recibimiento en la llegada, ubicada en calle Las Heras y San Luis, frente el Museo Conte Grand.

Allí además de los autos, los grandes protagonistas de la jornada, estuvieron presentes grandes figuras del automovilismo provincial. Deportistas como Facundo Della Motta, Tobías Martínez, Fabricio Benedetti y los hermano Persia, entre otros tuvieron su momento especial con el público.

Pero no todo fue admiración y fotos, si no también juegos y sorteos para las más de 700 personas que se acercaron al final de la caravana. Entradas y merchandising de la competencia, como así de sponsor, fueron los encargados de darle el toque distintivo a la jornada.

Sin lugar a duda, este no será un fin de semana como los demás, ya que la familia fierrera espera con ansias copar el Circuito San Juan Villicum, para vivir el Turismo Carretera.

Lo más visto