
La medida alcanza a trabajadores contratados de la Administración Pública y será abonada el 16 de enero de 2026.
La visita se coordinó junto con la Municipalidad para llegar a un mayor número de interesados en potenciar su negocio.
Locales
sanjuanhoy


El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios llegó hasta el departamento San Martín durante la tarde del miércoles para informar sobre los diferentes programas que dispone la repartición.


La jornada contó con el acompañamiento del Municipio, quiénes se encargaron de organizar una convocatoria de sanmartinianos que desearan informarse sobre los programas y las líneas de crédito de asistencia técnica para el sector comercial, industrial y emprendedores.
El encuentro contó con una gran asistencia y se saldaron las inquietudes qué presentaban cada uno de los referentes.
Asistieron a dicho encuentro la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Adriana Vargas; la directora de Industria y Comercio, Victoria Castro; la subdirectora de Formación y Empleo, Leticia Román junto al equipo integrado por Marcelo Cuenca; en representación de Calidad San Juan asistió Paula Recio; también estuvieron presentes los concejales Marta Gramajo, Susana Quiroga, Mary Flores, Roberto Villafañe y Roberto Páez y por la cámara de turismo, María José Aballay.
Entre los programas que más llamó la atención de los participantes del encuentro se encuentran Mujeres + 3, el cual cerrará la convocatoria el domingo 28 de agosto y las mujeres que formarán parte de esta iniciativa serán anunciadas el lunes 26 de septiembre.




La medida alcanza a trabajadores contratados de la Administración Pública y será abonada el 16 de enero de 2026.

La CGT, UDA y un amplio arco gremial convocan a una concentración el 18 de diciembre bajo la consigna "todos a la plaza".

Los trabajadores de la administración pública recibirán un ingreso adicional de $120.000 en enero.

La provincia albergará el observatorio HERON, con financiamiento europeo de 14 millones de euros, destinado a la detección de neutrinos de ultra-alta energía.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana de temperaturas en ascenso: la máxima será de 31° este lunes y podría trepar hasta los 40° el viernes.

En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH, más de 270 personas accedieron a test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis de manera gratuita y confidencial.

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ZBGOFD2L7VHBRNISBANUO4DUNA.jpg)
El CEO comunicó el inicio de un proceso de disminución escalonada en los precios de los combustibles en Argentina.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana de temperaturas en ascenso: la máxima será de 31° este lunes y podría trepar hasta los 40° el viernes.

La reducción de contribuciones patronales y las exenciones tributarias previstas en el proyecto oficial implican una fuerte pérdida de ingresos.

El Ministerio de Capital Humano activó protocolos de seguimiento y exigió respuestas inmediatas a la Provincia y al municipio tras graves denuncias de violencia contra niños alojados en un hogar convivencial.




