San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Sergio Massa juró como ministro de Economía y hay expectativa por las medidas que anunciará

En una breve ceremonia con fuerte presencia del arco política, empresarial y sindical, Alberto Fernández le tomó juramente a Sergio Massa como ministro de Economía.

Política 03 de agosto de 2022

massa jura economia

BEAT HORIZONTAL

Este miércoles el presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Tomás Massa como ministro de Economía, Desarrollo y Agricultura en el Museo del Bicentenario en Casa Rosada ante 500 invitados.

“A todos les pido que tenemos una gran oportunidad como país. Nosotros estamos empezando una etapa del Gobierno que estoy convencido que vamos a transitar exitosamente, con todos y todas”, expresó Alberto Fernández previo a la jura.

“Para eso lo convoque a Sergio, que tiene capacidad y coraje”.

El Presidente, además, agradeció a los ministros: “Mi profunda gratitud a Silvina Batakis y a Daniel Scioli. Gracias Julián Domínguez. A los tres les agradezco el compromiso político”.

La unidad del Frente de Todos es primordial y por eso voy a seguir trabajando”, dijo Alberto Fernández en el acto que se hizo en la Casa Rosada.

Reforzar las reservas del BCRA y tranquilizar el dólar blue, entre los objetivos urgentes del nuevo titular del Palacio de Hacienda.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias