Wanda Nara sembró más dudas sobre su presente con Mauro Icardi: "Estás un poco intenso"

La modelo habló en exclusiva con Socios del Espectáculo y se refirió a los indicios que dieron en las redes en los últimos días sobre su sepración con el futbolista.

Espectáculos - Entretenimiento 02 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

wanda_nara

Wanda Nara regresó al país, en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi, luego de que el futbolista y la modelo sembraran dudas sobre su presente en las redes sociales. La hermana de Zaira habló en exclusiva con Socios del Espectáculo y reveló cómo están con su marido.

El notero le consultó a Wanda, en medio de su arribo, si continuaba con Mauro. “Todo muy bien, sí, todo muy bien”, expresó Wanda, sin dar demasiados detalles. Además, habló sobre el escándalo a raíz del beso que le dio un amigo durante una salida en Ibiza. “Mandales un besito a todos. No es un fan, es un amigo, muy amigo de nosotros y trabaja con mi hermana”, agregó.

“¿Están bien con Mauro?”, insistió el cronista y Wanda asintió: “Sí, todo bien”. “¿Cómo te sentiste la semana pasada con todo lo que pasó con tu descargo en las redes?”, la consultó Rodrigo Lussich. "No hay nada para contar, ya lo escribí”, sostuvo,

“¿Con Mauro está todo bien? Porque hay rumores que está todo mal, que tu mamá también está separada, que Zaira también estaría sola, las chicas solas”, quiso saber el notero y Wanda lo cortó en seco. “Estás un poco intenso, ¿me dejas correr? Porfi”, le pidió y reveló que contesta todas las consultas por sus redes. “Estoy siempre online, siempre respondo, un beso para todos”, cerró.

Lo más visto