San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Luis Suárez llegó a Uruguay para sumarse a Nacional y revolucionó las calles de Montevideo

El Bolso presentará al ídolo en el estadio Gran Parque Central con shows musicales. El Pistolero defenderá esta camiseta hasta el Mundial de Qatar.

Deportes - Fútbol 31 de julio de 2022

luis-suarez_862x485

BEAT HORIZONTAL

Luis Suárez llegó esta mañana a Uruguay para rubricar su regreso al Nacional después de 16 años y generó un verdadero revuelo en las calles de Montevideo, donde los esperaban sus fanáticos.

El goleador charrúa viajó junto a su familia en el avión privado de su amigo de Lionel Messi y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco cerca de las 11 de la mañana. “El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Me siento bien, con los nervios de lo que conlleva querer llegar. Espero poder disfrutar de este día especial”, declaró al canal Nacional TV, vestido con una campera del equipo “tricolor”.

El delantero de 35 años, de último paso por el Atlético Madrid, fue esperado en la estación aérea por dirigentes del Bolso y una camioneta ploteada con el escudo y la leyenda “Luis Suárez, el reencuentro”.

En las inmediaciones del aeropuerto, lo aguardaron hinchas de Nacional para acompañarlo en caravana al estadio Gran Parque Central, donde estaba previsto que tome contacto con una multitud de fanáticos.

Nacional puso a la venta entradas con precios entre 10 y 14,5 dólares para acceder a la fiesta de bienvenida al “Pistolero”, que estará animada por shows musicales de Los Del Parque, El Tío Aldo y DJ Sanata, La Furia y Cumbia Club, entre otros.

Suárez firmará contrato hasta fin de año y tendrá como objetivos deportivos la disputa del torneo uruguayo y de la Copa Sudamericana, en la que Nacional deberá afrontar su llave de cuartos de final ante Goianiense de Brasil. Luego del Mundial, su idea es seguir su carrera en la MLS. 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias