Juntos por el Cambio sale a la calle para armar su plataforma de gobierno en Capital

El presidente de Dignidad Ciudadana dio detalles del trabajo que están realizando.

Política 26 de julio de 2022

jxc-sj-sale-a-la-calle-para-armar-su-plataforma-de-gobierno-en-capital

Con miras al 2023, Juntos por el Cambio San Juan está reuniéndose con vecinos y fuerzas vivas del departamento capitalino para escuchar lo que requieren para armar la plataforma de gobierno con la que buscarán imponerse en el municipio.

Gustavo Fernández, presidente de Dignidad Ciudadana y parte de JxC SJ, dijo que “venimos teniendo una agenda de reuniones con vecinos y entidades empresarias, nos reunimos con la Cámara de Comerciantes Unidos que nació en pandemia como autoconvocados por la problemática que sufrieron. Con esto buscamos escuchar y tener ideas de una plataforma política a futuro que tenga en cuenta esto”.

También, expresó que “la sensación que percibimos de comerciantes y vecinos sobre la gestión del municipio de la Capital, es sobre las idas y vueltas que se dan sin tener en cuenta la opinión de los involucrados. Por ejemplo, hace tres años se sufrieron cambios en la avenida Central para fomentar el polo gastronómico que no funcionó y hoy se está dando marcha atrás sin tener en cuenta la planificación”.

Agregó, también que “una situación similar está despertando las alarmas en los comerciantes y vecinos con la remodelación peatonal que no fue planificado como tal y hoy por ejemplo tiene problemas con las cloacas que no fueron renovadas”.

Por último, afirmó que “por supuesto que desde el frente hay distintos dirigentes que buscan ser opción para la intendencia de Capital a partir del 2023, pero más allá de esto estamos buscando escuchar a todos los sectores para formar una plataforma que sin importar la figura, todos los sectores queden representados para el programa de gobierno”.

Te puede interesar
Lo más visto