Club de amigos: Señor González sorteó un millón de pesos entre los suscriptores al Plan de Ahorro

La empresa representante de Toyota en San Juan entregó hasta la fecha premios por un monto superior a los $3 millones de pesos.

Empresariales 11 de julio de 2022

señor gonzalez 11 de julio de 2022

En esta quinta edición del sorteo del Club de Amigos Señor González, Damián Paggi, suscriptor 016, del departamento de Chimbas, se consagró ganador de la promo “un millón de pesos”.

El sorteo autorizado por la Caja de Acción Social y fiscalizado por Escribano Público, contó con la presencia de autoridades de Señor González, encabezado por el gerente General, Roberto Damico; el gerente de Plan de Ahorro, Oscar Pérez y miembros del equipo de Señor González. El sorteo fue transmitido en vivo por las redes sociales de la concesionaria y sincrónicamente a través de youtube. 

“Club de amigos Señor González” nació con la intención de retribuir a la comunidad sanjuanina el constante apoyo a la empresa y el cariño por la marca TOYOTA. Este programa de fidelización del Grupo González está destinado a retribuir, con importantes premios y beneficios, a quienes se suscriban a un Plan de Ahorro Toyota. Cabe destacar que el concesionario Señor González es líder en ventas de planes de ahorro a nivel nacional.

Esta es la quinta edición del Club de Amigos Señor González que con transparencia y responsabilidad que caracteriza a la empresa entregó hasta la fecha premios por un monto superior a los $3 millones de pesos, de la siguiente manera:

1-       En la primera edición entregó el 50% del valor de las cuotas puras de un Etios X 5 puertas, suscriptor número 121, correspondiente a Ignacio Quiroga, oriundo de la Villa El Salvador del departamento Angaco.

2-      En la segunda edición se otorgaron cinco premios a diferentes ganadores:

a.                Jorge Luis Romero, DNI 20.741.785, suscriptor Nº13, “Una semana en el complejo “Casas de Campo Los Sauces"

b.               Estela Díaz Cano 10.029.858, suscriptor Nº69, “Tres días y dos noches en “Posada Calma”

c.                Verónica Grégori Mallea, DNI 35.922.785, suscriptor Nº82, “Tres noches en “Casas de Campo Los Sauces”

d.               Natalia Gordillo, DNI 31.621.622, suscriptor Nº26, “10 mil pesos en orden de compra en supermercados Salvador González”

e.                Angel Sánchez, DNI 40.367.654, suscriptor Nº92, “5 mil pesos en orden de compra en supermercados Salvador González”

3-      En la tercera edición se sorteó el 50% del valor de las cuotas puras de un Etios X 5 puertas un medio Etios, otorgado a Gustavo Bustamante, suscriptor Nº232  

4-      En la cuarta edición y bajo la promoción denominación “Con Señor González, hasta el Fin del mundo”, el ganador del sorteo fue el suscriptor número 121, correspondiente a Mario Beguerí, oriundo del departamento Rivadavia.

5-      Y en esta quinta edición, el ganador del MILLÓN DE PESOS, es Damián Paggi, suscriptor número 016, del departamento de Chimbas.

Ventas: 264-4363857

Web: www.toyotasanjuan.com.ar/web

Facebook: /Toyota Señor González

Instagram: @toyota_sg

Dirección: Saturnio Sarassa 850 (Este) y  lateral de  Circunvalación

 

Lo más visto