Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado

RedTulum: buscan bajar la siniestralidad capacitando a choferes de colectivo

El Ministerio de Ambiente firmó un convenio con la UTA y empresarios del transporte.

Locales 21/06/2022

colectivo red tulum

BEAT HORIZONTAL

El Gobierno de San Juan, UTA y empresarios refrendaron el acuerdo por el que trabajarán en conjunto para la capacitación en seguridad vial a todos los choferes del transporte público de pasajeros de la provincia.

A través de la cartera de Gobierno, y en una reunión que encabezó el ministro Alberto Hensel, las partes quedaron comprometidas a desplegar una agenda de formación para todos los conductores de las unidades de RedTulum.

 El funcionario destacó que "vamos a llevar adelante un proceso de capacitación vinculada a la seguridad vial para todos los choferes que prestan este servicio tan importante".

"Esta medida pone a la provincia como pionera en este sentido ya que a partir de el año entrante será requisito la realización de este tipo de curso para acceder al carnet de conducir", destacó el funcionario.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias