San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Las Águilas golearon a Chile y se consagraron campeonas sudamericanas

Argentina derrotó a Chile por 5 a 0 en la final femenina de hockey sobre patines.

Deportes - Hockey 12 de junio de 2022

argentina campeon sudamericano aguilas hockey

BEAT HORIZONTAL

Clara victoria de Las Águilas para quedarse con el campeonato Sudamericano en hockey sobre patines femenino, en el marco del 1° Campeonato Sudamericano de Deportes sobre Ruedas, que se disputó en nuestra provincia y que finalizó en la presente jornada de domingo.

Argentina y Chile protagonizaron el clásico sudamericano en hockey patín y el público acompañó a la selección en el estadio Aldo Cantoni. La medalla de bronce quedó para la selección Sub 19, que derrotó a Brasil por 8 a 0.

El partido final tuvo apertura del marcador por intermedio de Salomé Rodríguez, que de media vuelta abre el marcador a los 7:30 del primer tiempo. La mendocina Julieta Fernández colocó el segundo gol a los 11:03 minutos conquista que terminó cerrando el marcador parcial del primer tiempo 2 a 0.

En la segunda parte los goles argentinos tardaron en llegar. Chile intentó descontar en varias ocasiones pero la buena respuesta de Anabella Flores ahogó cualquier intento trasandino por acercar en el marcador. Definitivamente Lucía Maldonado a los 11:45 coloca el 3 a 0 y desde ahí llegan dos goles más para asegurar la victoria. Nuevamente Julieta Fernández a los 13:37 y Martina Sad a los 14:23 minutos, cerraron el 5 a 0 definitivo de las Águilas.

El festejo en el podio, con entrega de la copa por parte del Secretario de Deportes, Jorge Chica, fue festejado por los casi 7000 sanjuaninos que llenaron nuevamente el Aldo Cantoni.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

AATKg9a

Disney Plus supera a Netflix en suscriptores pero lanza un cambio que podría perjudicarlo

sanjuanhoy
Tecno 12 de agosto de 2022

La brecha entre Netflix y Dinesy Plus se hizo cada vez más corta desde que la plataforma que ha ganado millones con series como “La Casa de Papel”, “Stranger Things”, entre otras, decidió endurecer su política de suscriptores y desde hace unas semanas no se puede compartir los usuarios con familiares, como hacía la mayoría de las personas.

IIHR4P325ZAH7PR6SRG4HMEPRE

El engaño que un coleccionista de muñecas le hizo a una niña de 4 años y el final inesperado de un secuestro de 18 días

sanjuanhoy
Policiales 08 de agosto de 2022

Cleo Smith estaba durmiendo con su hermana de siete meses y sus padres en la carpa de un camping en Macleod, cerca de Carnarvon, la ciudad australiana en la que viven. El sábado 16 de octubre de 2021 a las seis de la mañana, su madre se despertó y vio que no estaba. Ahí empezó un drama que se extendió hasta el miércoles 3 de noviembre. La resolución de un caso que recorrió todo el mundo

Lo más visto



Boletín de noticias