
El seleccionado argentino de hockey sobre césped competirá en los Juegos Olímpicos de París con un equipo liderado por Mariano Ronconi.
El seleccionado masculino perdió 1 a 0. Mientras que el femenino comienza su camino ante Estados Unidos a partir de las 14:45.
Deportes - Hockeyos Juegos Olímpicos de París 2024 ya están en marcha, con el rugby y el fútbol como deportes adelantados; y luego de la impactante ceremonia de apertura de este viernes, llegó el turno de otras disciplinas que entusiasman a la Argentina, como el hockey.
Este sábado, Los Leones debutaron con una derrota ante Australia. Cayeron por la mínima diferencia con un tanto de Blake Govers en el primer tiempo de juego.
Por su parte, la selección femenina de hockey, Las Leonas, comenzarán su camino, también este sábado, ante Estados Unidos desde las 14:45.
Calendario de Argentina en Hockey masculino en Juegos Olímpicos
-Lunes 29 de julio: India - Argentina - 7.45 horas
-Martes 30 de julio: Argentina - Nueva Zelanda - 12.00 horas
-Jueves 1 de agosto: Argentina - Irlanda - 8.15 horas
-Viernes 2 de agosto: Bélgica - Argentina - 12.30 horas
Calendario de Argentina en Hockey femenino en Juegos Olímpicos
-Sábado 27 de julio: Argentina - Estados Unidos, 14.45 horas
-Lunes 29 de julio: Sudáfrica - Argentina, 12.30 horas
-Miércoles 31 de julio: Argentina - España, 5.00 horas
-Jueves 1 de agosto: Argentina - Australia 20.15, 15.15 horas
-Sábado 3 de agosto: Gran Bretaña - Argentina, 5.00 horas
El seleccionado argentino de hockey sobre césped competirá en los Juegos Olímpicos de París con un equipo liderado por Mariano Ronconi.
La victoria ante Chile asegura el título en Bogotá.
La competencia se disputará desde el 16 al 18 de febrero, en el Estadio Aldo Cantoni y reunirá al mejor hockey del mundo
Del 16 al 18 de febrero, el Aldo Cantoni será testigo por tercera vez del campeonato de clubes más importante del mundo.
Las jugadoras entrenarán este miércoles y jueves en cancha de Godoy Cruz, Mendoza, y se medirán junto a jugadoras de la región.
La selección sanjuanina de Damas mayores no solo logró ascender a la elite del hockey argentino, sino que se coronó campeona del ascenso A.
Fue este lunes en un edificio ubicado en Niceto Vega al 5900. Los vecinos retuvieron al presunto agresor. La víctima fue asistida por personal del SAME.
Después de que una mujer se arrojó desde un primer piso en Palermo, se conoció la identidad del hombre denunciado y detenido por presunta explotación sexual.
El relevamiento realizado por Producción afirma que los departamentos más afectados por la tormenta de granizo son Sarmiento y 25 de Mayo, donde la caída de granizo fue de tamaño mediano a grande.
Fueron los vecinos de la zona quienes aseguraron haber visto a una persona arrojándose al agua.
A fin de optimizar recursos, informaron que no se distribuirán más boletas en los domicilios.