Con presencia nacional, Francisco Guevara lanza su espacio político en Rivadavia

Este domingo 29 de mayo será presentado el espacio de fomento “Confiar Rivadadavia”.

Política 28 de mayo de 2022

uñac guevara paradiso gaston diputado
Sergio Uñac junto a Francisco Guevara, secretario de Ambiente; Emiliano Paradiso, director de Juventudes y el diputado Gastón Berenger, figuras de la renovación peronista.

El mes patrio será escenario para la presentación del espacio político de Francisco Guevara, el actual secretario de Estado de Ambiente de la provincia, con miras a las próximas elecciones de 2023.

La presentación de Confiar Rivadavia tendrá lugar este domingo 29 de mayo desde las 17 horas en el Salón Gran Calivar. El acto central comenzará a las 19 horas.

Según anticiparon fuentes del espacio, la militancia del departamento se convocará en una peña patria que contará con la presencia de figuras del peronismo local y nacional, entre ellos Lisandro Bormioli, diputado por la Provincia de Buenos Aires; Carlos Ponce, diputado nacional y ex vicegobernador de San Luis; Eber Plaza, diputado nacional por Mendoza y Nicolás Rodríguez Saá, ex miembro de la Cámara de Diputados; el senador por San Juan, Rubén Uñac y ministros del Ejecutivo provincial. 

Guevara no escondió sus ganas de ir por la intendencia de Rivadavia, pero siempre fue cauto, hasta el momento no oficializó que peleará por la intendencia, pero varias figuras de la Junta Departamental del PJ y hasta el actual intendente Fabián Martín, lo subieron al ring, nombrándolo como posible candidato del uñaquismo.

Te puede interesar
Lo más visto