San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

José Luis González, el sanjuanino que desafía a la South American Rally Race

El reconocido piloto sanjuanino hace frente a sus límites y aspira a llegar al podio en una de las competencias más desafiante del continente.

Deportes - Automovilismo 18 de febrero de 2022

gonzalez toyota

En su Toyota Hilux V6 y con el número de competidor #135, José Luis González y su copiloto Daniel López, ocupan el segundo lugar de su categoría en el primer día de competencia, en la tercera edición del South American Rally Race (SARR) que se desarrolla nuevamente en Argentina y que comprende las 9 extensas etapas que deberán cumplirse durante 12 días de competencia.

La prueba unirá 5 provincias (La Rioja, San Juan, Mendoza, La Pampa y Río Negro), y se correrá hasta el 26 de febrero. “Señor González, concesionario oficial Toyota en San Juan” es uno de los patrocinadores principales del binomio que forman parte de la categoría T1.2. 

El equipo técnico que acompaña al piloto sanjuanino está integrado por Lino Sisterna, Salvador González, Jorge Díaz, Flavio Toloza, Alfredo Moreno, José Mercado y Cristian Rubineti y compuesto por un camión taller y vehículos de apoyo.

La Toyota Hilux V6 que conduce José Luis González hace frente, con éxito, a las duras exigencia de la competencia, gracias a la preparación y equipamiento provisto por SGD Desarrollos Especiales, empresa del Grupo González dedicada al desarrollo y fabricación de piezas especiales para vehículos de competición, trabajo pesado y Off Road.

San Juan recibirá a esta carrera, ideada y nacida aquí, en su segunda etapa, el día viernes 18 de febrero, proveniente de Chilecito, La Rioja, arribando al vivac que estará ubicado en el Circuito San Juan Villicum.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias