San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Señor González: suscribí un Toyota Plan de Ahorro y ganá ¡un millón de pesos!

La concesionaria oficial Toyota en San Juan ofrece una oportunidad única de ganar un millón de pesos al suscribir un Toyota pan de Ahorro y al adherirse al “Club de Amigos Señor González”

Empresariales 11 de febrero de 2022

señor gonzalez salom

Una vez más, Señor González pone a disposición de sus clientes su programa de fidelización destinado a premiar, mediante sorteo autorizado por la Caja de Acción Social de San Juan, a quienes se suscriban a un Toyota Plan de Ahorro entre enero y junio del 2022 y participar del sorteo de un millón de pesos en cuotas del plan de ahorro.

Cabe destacar que esta es la quinta edición del Club de Amigos Señor González, que con la transparencia y la responsabilidad que caracteriza a la empresa entregó, durante el año 2021, premios por un monto superior a los $2,5 millones de pesos y esta vez, sorprende a sus clientes con la posibilidad de ganar 1 millón de pesos.

El concesionario Señor González es líder en ventas de Plan de Ahorro a nivel nacional y es el primer concesionario en implementar un programa de fidelización de esta naturaleza.

“Club de amigos Señor González” nació con la intención de retribuir a la comunidad el constante apoyo a la empresa y el cariño por la marca Toyota.

Conocé más sobre el Toyota Plan de Ahorro de Señor González

Plan de Ahorro 100%

Financiado directo de fábrica en un 100% y, en 84 cuotas sin interés, el Toyota Plan de Ahorro, representa una oportunidad para quién no tiene un ahorro previo o un auto usado. Este plan permite, además, adelantar cuotas. El valor de la cuota pura es la resultante de dividir el valor del vehículo en 84 cuotas.

Plan de Ahorro 70% - 30% de cuota extraordinaria

También financiado en 84 cuotas sin interés directo de fábrica, es una oportunidad para quién tiene un ahorro previo o dispone de un auto usado. La financiación que ofrece Toyota Plan Argentina es sobre el 70% del valor del vehículo, lo que hace la cuota del Plan Toyota más accesible permitiendo también, adelantar cuotas.
Para mayor información o consultar bases y condiciones por cualquiera de los planes, ingresar www.toyotasanjuan.com.ar, o comunicarse al 4226161 (int. 131).

Para información “Señor González, concesionaria oficial Toyota en San Juan”

Ventas: 264-5274411
Web: www.toyotasanjuan.com.ar/web
Facebook: /Toyota Señor González
Instagram: @toyota_sg
Dirección: Saturnio Sarassa 850 (Este) y lateral de Circunvalación

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias