San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Wado de Pedro con positivo de Covid-19

El ministro del Interior informó que dio positivo de Covid y se encuentra aislado. "Me encuentro bien", aseguró De Pedro, que estaba en la Costa cuando se contagió.

Política 24 de enero de 2022

alberto-fernandez-eduardo-wado-de___-Ko-_L-h-_1256x620__4

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, informó que dio positivo de Covid-19, por lo que se encuentra aislado. 

"Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien. A seguir cuidandose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. Gracias!", expresó el funcionario.

El contagio de De Pedro se dio mientras estaba realizando actividades en la Costa Atlántica. El viernes Wado había estado junto a Fernanda Raverta durante un operativo de Anses.

El contagio del ministro de Interior se conoce un día después de la noticia del resultado positivo del test del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. "Hoy me realicé el testeo de Covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", publicó Kicillof.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias