Educación confirmó el inicio de clases para el 2 de marzo

La ministra Cecilia Trincado se reunió con el gobernador Sergio Uñac para diagramar el inicio del ciclo lectivo 2022 y detalles del programa PRASIR.

Locales

cecilia trincado educacion

En la mañana del miércoles, el gobernador Sergio Uñac recibió a la ministra de Educación, Cecilia Trincado.

El encuentro se desarrolló en la sala Eloy Camus de Casa de Gobierno y tuvo como eje el inicio del ciclo lectivo 2022. Tras la reunión, la ministra explicó que se acordó con Nación para que el inicio de las clases sean el 2 de marzo.

Dijo que están analizando el proceso para llevar adelante el programa PRASIR ya que "se termina esta unidad pedagogica que se estaba tratando y tenemos chicos del 2020 y 2021 que deben finalizar sus años".

trincado uñac educacionm

Respecto a los trabajos que vienen realizando en materia infraestructura aseguró que "estamos trabajando de manera coordinada con el Ministerio de Obras y con Obras Menores ya que hay cuestiones que son más sencillas y las maneja la cartera educativa".

En ese sentido aseguró que "el equipo está visitando los distintos departamentos con los directores de área que son quienes tienen los relevamientos por cualquier necesidad".

Te puede interesar
casas viviendas ipv

Conocé a los ganadores del sorteo de viviendas del IPV

Locales

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) llevó a cabo el segundo sorteo público de viviendas de la actual gestión, en el marco del programa Sorteo Provincial de Viviendas – San Juan 2025, impulsado por el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía.

Lo más visto