Por las altas temperaturas, instalan puestos de hidratación en los centros de hisopado

Los mismos están ubicados en diferentes Centros donde asiste una gran cantidad de personas para realizarse los hisopados por COVID-19.

Locales 06 de enero de 2022

test pcr motortest

Una importante cantidad de personas se viene presentando en los últimos días en San Juan para realizarse el testeo que confirma si son portadoras de coronavirus, por lo que el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial puso en funcionamiento una posta de hidratación en el en los espacios verdes del Parque Mayo en cercanía del Estadio Aldo Cantoni, centro de hisopados donde hoy se detectan largas filas.

Estos puestos consisten en la instalación de postas de hidratación en puntos de gran circulación de personas que esperan realizarse el correspondiente testeo por Covid-19, quienes muchos de ellos deben soportar las altas temperaturas producto del calor.

Cada persona debe acercarse de forma personal, quienes podrán retirar una botella de agua mineral fresca, previamente sanitizada.

 Dichas postas de hidratación se encontrarán en el Estadio Aldo Cantoni, así como también, en el Puesto Sanitario Dr Alfonso Barassi del Barrio del Carmen y en el Centro de Adiestramiento René Favaloro (ex rotonda) Rawson.
 

Te puede interesar
Lo más visto